Me había levantado de la cama mas temprano de lo normal. Pues hoy vendría mi madre y debía correr del departamento a Gerard antes de que ella llegase.
Caminaba de un lado a otro, con las manos en la cabeza, en pocas palabras desesperado. El bueno para nada de Way aún no se levantaba de la cama. Molesto entre a su habitación. El lugar estaba en total oscuridad. En la cama había un bulto de cobijas, las jale y escuche un gruñido.
–Levántate idiota –seguía jalando de las cobijas.
–No quiero –
El cuerpo de Gerard cada vez se hacia mas pesado.
–Ya es tarde Gerard —suplique, con la esperanza de que levantara su culo de la cama.
—Deja de joderme Frank –dijo molesto, girando su cuerpo y cubriendo su rostro.
Hale de nuevo, logrando quitarlas de encima suyo.
Mis ojos se abrieron como platos... Gerard se encontraba desnudo enfrente mio. Prácticamente se me caía la baba.-Hey ¿Te gusta lo que vez? -pregunto con picardia.
Mis mejillas se pintaron de un color carmín. Maldición.
-No.... -dije serio.
-¿No? -preguntaba burlón.
-¡He dicho que NO! -me moleste aun mas -Levántate de la cama, mi madre llegara en una hora -dicho eso, salí de su habitación mordiendo mis labios. Si, lo acepto, me gusto lo que vi.
Pasaron unos minutos y Gerard aun no se iba del departamento. Escuche que llamaban a la puerta, y corriendo fui a abrirla.
-¿Mama? -me sorprendí.
-Anthony. Mi vida -me sofocaba (Abrazaba)
-Mama, aun no es la hora -desvié mi mirada a la puerta de la habitación de Way. Espero que no se le ocurra salir al idiota.
-¿No te alegra verme Frankie? -su voz se escuchaba resentida.
-¡Claro que me alegra verte! -la abrace.
Mordía mis labios, el tiempo pasaba lento, no ponía atención mínima en las palabras que salían de los labios de mi madre. Solo miraba aquella puerta, rogando que no se abriera.
-Franki... ¿Me estas escuchando -dijo molesta Linda. Despegue mi mirada de la puerta y la mire.
-Claro -
Linda seguía hablando, sus tópicas conversaciones de que le encantaría ser abuela. La perilla de la puerta giro, Gerard se asomo y sonrió con malicia. Joder, me levante del sofá y corrí a la puerta, impidiendo que el idiota de Way saliera.
-¿Que sucede Anthony -Linda se levanto del sofá, acercándose a mi lado.
-Nada mama, nada -la hale del brazo -Vamos a tomar algo a la cocina -sonreí ocultando mis nervios.
Comenzaba a tranquilizarme, Linda tomaba de la taza de café y yo aun seguía mirando la jodida puerta. Pasaron cinco minutos en los que despegue mi mirada de la puerta, prestandole atención a mi madre, al elevar mi mirada me encontré con el. Maldición. Estaba detraes de mi madre.
Lo mire fulminante.
-Sabes Anthony, aun sigues siendo mi bebe -dijo Linda.
Way sonreirá e imitaba a mi madre. "Grosero" -pensé. Aquello me comenzaba a fastidiar.
-Por eso quiero que me des nietos -sonreía Linda con un brillo en sus ojos -Un bebe tuyo.
Gerard acariciaba su abdomen como si estuviese embarazado, haciendo puchero.
-Tuyo y de Jamia -finalizo Linda. Era mi hora de vengarme. Mire a Way con una sonrisa burlona y hable:
-Claro Mama, Jamia es muy Hermosa -sonreí.
Gerard me miro molesto, fulminándome con la mirada o debía decir ¿Celoso?
-No solo tendrás un nieto -sonreí -Tendrás muchos -
Booom estallo la bomba, mire a Gerard. Fruncía el ceño y abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí.
-Mama, ya es tarde -me levante de la silla.
-¿Me estas corriendo Iero? -se molesto.
-No, jamas, pero ya es de tarde y no quiero que nada te suceda -
-Mi vida. Mi amor. -otra vez, me estaba sofocando. -Te amo tanto -mis mejillas se ruborizaron, mi madre siempre era cariñosa y muy tierna. -Bien, me voy pequeño -jalo de mi mejilla, caminando hacia la puerta sin darse cuenta de la estúpida presencia de Way.
Cuando mi madre se fue, un enorme suspiro salio de mis labios. Al fin me sentía tranquilo.
-¿Pequeño? ... Yo diría enano -Esa voz. Way de nuevo fastidian dome. Gire mis ojos. Le ignore y camine directo a mi habitación.
-Hey! Mi vida, mi amor, mi pequeño espera -decía burlón. Cabrón.
Gire, mirándolo con seriedad.
-¿Que mierda quieres inútil? -me frustraba su presencia.
-A ti -dijo sonriendo... pero no sonriendo burlón ni jodiéndome... sino sonriendo tiernamente y con un pequeño rubor en sus mejillas
Prácticamente me quede en shock... reaccione cuando sus labios estaban besando a los míos. Joder. ¿Estaba soñando? Que nadie me despierte por favor. Cerré mis ojos siguiéndole el beso. Aquello era divino y hermoso. Realmente me gustaba sentir su aliento. Odiaba que me gustara. Odiaba que fuera tan jodidamente Hermoso. Odiaba a Gerard por hacerme sentir mariposas en mi estomago.
Gracias por leer ñ.ñ Aggg los amo :3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio?
Fanfiction-Eres un imbécil Gerard Way, me largo de aquí - -¡Hey Frank se te olvida alguien! -dijo Way con una sonrisa. -¿Que? -pregunto Anthony confundido. -Yo - -Te amo estúpido - Así era la vida de Frank desde que Way apareció en ella... ¿sera amor u odio?