🌺Una nueva alumna, una nueva ladrona🌺

451 32 2
                                    

Nov Kaito 🎩:

Maldito instituto, no me lo creo. Despues del robo de anoche no quiero ni pararme, pero ni modo, me pare de la cama y empecé a lavarme los dientes y vestirme. Y de hay fui a la casa de Aoko a desayurar.

Nakamori: Oh, buenos dias Kaito.

Kaito: Buenos dias.

Aoko: Buenos dias Kaito- con una sonrisa.

Nakamori: Ese maldito de Kaito Kid- susurro.

Kaito: ¿No lo pudieron atrapar otra vez?- dije sentandome al lado de el, pus claro que no lo van a atrapar, no me dejare atrapar por nadie, shishishi.

Nakamori: Ese Kid es muy escurridizo, siempre nos distrae con sus estupidos trucos- no dije nada, me ofendio.

Aoko: Papá acabas de ofender a Kaito- grasias Aoko.

Nakamori: ¡Ah, no es por ofender Kaito, yo..!

Kaito: No importa inspector, pero lo que quiero saber es ¿como lo van a atrapar a la próxima- haber si eso me lo dice.

Nakamori: Bueno lo que vamos a ser es...- suena el teléfono de el, ¿es en serio?

Aoko: Mira ver quien es papá.

Nakamori: Si- lo cofe- ¿diga?... Si... ¿Otro?... Pásame ese mensaje- y cuelga, ¿que sera? Esta mas serio que de costumbre.

Kaito: ¿Que pasa?

Nakamori: Hay un nuevo aviso de robo- dijo esperando el mensaje, ¿que?

Aoko: ¿Un nuevo aviso? Seguro es Kaito Kid- con molestia.

Kaito: Si... seguro- no es posible, yo no mande un mensaje.

Nakamori: ¡Oh! Ya llego. Lo leeré en voz alta para que ustedes tambien escuchen.

Aoko/Kaito: De acuerdo- veamos quien es el listillo.

Nakamori: Bien dice...

Carta:

Queridos inspectores, les vengo a informar que esta noche a las 23:30 robare la joya "ojo del mar". Espero verlos esta noche, a ver si me atrapan, jajá, espero caeles bien a cada uno. Pero lo mas importante, espero que también mi querido Kid, este presente para disfrutar del espectáculo.

Con cariño:....

El inspector se detuvo,y al mirarlo tenia una cara de sorpresa y seriedad. Pero sobre todo de curiocidad. ¿De quien es esa carta?

Aoko: Papá, ¿de quien es?- lo mismo, quitandome las palabras de la boca.

Nakamori: Esta carta esta escrita por una tal "Lady Rose", me dijeron que es una nueva ladrona fantasma francesa, y que tambien ase magia como Kid. Pero la magia de ella es mucho mas imprecionante que la de él.

Kaito: ¡¿QUEEE?!- ¡¿Como que mas imprecionante que la mia?!

Aoko: No lo puedo creerlo, ¿otro ladron fantasma? Y es una chica. ¡¿Y que tiene mas habilidades que las de Kid?!- sorprendida, con las manos en la cabeza.

Kaito: ¿Como es posible?- ¿que esta pasando?

Nakamori: Nadie sabe como es su apariencia, solo que es una chica impocible de atrapar, una infantil, bromista o como me dijeron, toda una " dama" al hablar, como lo es Kid.

Aoko: Y de seguro vas a ir a preparar una trampa para ella ¿no?

Nakamori: ¡Claro! Tambien me dejaron a cargo de ella.

Kaito: ¿Tambien?

Nakamori: Como sea, váyanse hiendo, se les ara tarde.

Aoko: Si, tienes razon, vamos Kaito- cogiendo sus cosas- Suerte papá.

Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora