Nov Conan 👓:
Despues de lo que dijo Aoi me quede helado. ¿Los hombres de negro, fueron los que separaron a mi hermana de mi?, siento rabia, ahora odiaba mas a esos hombres de negro. Aoi se percato de mi comportamiento y me eleva del suelo teniendome en sus brazos.
Aoi: Tranquilo, Shinishi- intenta relajarme, pero es inutil, estoy muy enojado.
Conan: ¡¿Como quieres que me calme, sabiendo que ellos fueron los que te separaron de nosotros, y estubiste apunto de morir por su culpa?!- le grita con rabia.
Yukiko: ¡Shin-chan tiene razon, esos desgrasiados tienen que pagar por lo que te isieron!- grito con el mismo tono que yo.
Aoi: Se que estan enojados y con ganas de matarlos y todo eso.
Conan/Yukiko: ¡SI!
Aoi: Pero la violencia no es la solucion.
Yusaku: Aoi tiene razon, solo tenemos que encontrarlos y encerrarlos- cuestiono.
Yukiko: ¡Pero..!
Aoi: Pero nada mamá, la justicia va primero que la vengansa- nos quedamos sorprendidos al escuchar a Aoi. Nunca la abia oido desir palabras tan sabias, ¿que fue lo que le enseñaron en ese orfanato?
Yusaku: Unas palabras muy sabias hija mia. ¿Quien te enseño?- eso, eso.
Aoi: Basicamente, todo lo que se me lo enseñaron en el orfanato- wow.
Yukiko: Valla, ese orfanato debio de enseñarte muy bien- sonriendo.
Aoi: Y no sabes que tipo de orfadato es- susurro muy bajo, pero la pude oir. ¿A que se refiere, que enseñan hay?
Yusaku: Bueno chicos, vallan a dormiros, ya es tarde.
Aoi/Conan: Siii papaaaa- lo dijimos al unisono, Aoi me vajo y nos fuimos a nustros cuartos al llegar vi a mi hermana abrir la puerta de su cuarto y dispuesta a entrar, pero la detube.
Conan: Oye, Aoi..
Aoi: ¿Que pasa Shinishi?- me mira.
Conan: ¿Puedo.... dormir contigo?- lo dije nercioso y mirando al suelo. Recuerdo que siempre lo asiamos, quiero recuperar el tiempo perdido.
Aoi: Claro, pasa- se iso a un lado para que entrara y entre.
Conan: Valla, bonito cuarto- no esta mal las paredes entan de un color blanco con decorasiones gris como, letras de libros de magia, la cama era matrimonial con una sabana negra, el armario blanco con dorados y unas que otras decorasiones mas.
Aoi: Grasias, quedate quieto. Quiero aser algo- me dijo sacando una tela larga de quien sabe donde.
Estaba confundido, y vi que me rodeaba con la tela y al quitarla tenia mi pillama de cuando era niño. ¿Como..?
Aoi: Ni se te ocurra preguntar- leyo mi mente- un mago nunca rebela sus secretos- dijo tambien rodeandoce con la tela y aparese con un pillama blanco con morado.
Conan: Te gusta el blanco ¿no?
Aoi: ¿Tanto se nota?- me dijo juguetona y nos reimos.
Despues de eso nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos. Al dia siguente me desperte por un olor muy delicioso, e inmediatamente me levante y fuy a la cocina, y no era el unico tambiem papá iva como alma que lleve el diablo a la cocina. Al llegar vimos a Aoi cocinando y a mamá en el comedor esperando el desalluno, nosotros isimos lo mismo.
Conan/Yusaku: Buenos dias- saludamos.
Yukiko: Buenos dias.
Aoi: Buenos dias familia- nos saluda poniando nuestro desalluno en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )
RandomTodo el mundo conose al gran ladron fantasma "Kaito Kid", el ladron mas guapo entre las mujeres y buscado por la policia. El era muy reconocido por sus actos de magia al robar la joyas, pero una noche la policia recibe una carta de la hora del robo...