👫¿Tenia una hermana?👫

309 27 1
                                    

Nov Conan 👓:

Es que no me lo creeo, simplemente me niego a pensar que ella puede aser magia de verdad. Mire a Kaito y estaba en las nuves mirando el lugar en donde ella desaparecio, ¿se abra interesado en ella?

Conan: Oye, Kaito- le llame la atencion- ¿No te molesta que ella sea mejor que tu? Se te nota tranquilo.

Kaito: Callate mocoso, no me importa esa ladrona. Tengo mejores cosas que aser- parese molesto, pero no de la ladrona, es de algo mas.

Iva a preguntarle cuando dos gritos nos llamo la atension de los dos, por parte de Kaito es Aoko, por mi parte es Ran, que se dirigian a nosotros.

Aoko: Con que estabas aqui con Conan- dijo esta con una sonrisa deblil. ¿Ella tambien esta como el?

Ran: Conan no te separes asi de mi- se agacha a mi altura, pero se percata de Kaito y Aoko- Hola es bueno verlos aqui, ¿disfrutaron el show?

Kaito/Aoko: Siii...- sin animos, algo esta pasando aqui y no me gusta sus reaciones.

Ran: ¿Pasa algo se los ve muy tristes?- preocupada, yo solo miraba a Kaito, pero este tenia los ojos sin brillos. ¿Que les pasa?

Aoko: Oh, nada es que en el salon llego una alumna nueva- sice con una sonrisa forzada.

Conan: ¿Y eso no es para alegrarse?- ¿porque, porque estan asi de tristes?

Kaito: No es eso. El problema es que nos conto lo que ella sufrio en su infancia- trite. ¿Que sufrio ella?

Ran: ¿Les molestaria decirnos que le paso?- ellos la miraron dudosos- No se preocupen, no diremos nada.

Ellos se calmaron, y nos dijeron que fueramos al parque. Al llegar nos sentamos en una banca, Ran y yo miramos a Kaito y Aoko que ambos miraban al suelo.

Conan: ¿Y bien?- quiero saber.

Kaito: Su nombre es Aoi Takumi, tiene nuestra misma edad...

Aoko: Es amable, grasiosa y con una encantadora sonrisa- sonrie.

Kaito: Es detective de medio tiempo y maga..

Aoko: Pero su pasado es horrible- molesta y triste, ¿que tan horrible pudo ser para que ellos esten asi?

Kaito: Ella tenia tres años, tenia padres y un hermano melliso. Un dia ella iva a llegar a su casa tarde...

Aoko: Pero nunca llego- iso una pausa-  escucho un fuerte ruido y fue a ver...

Kaito: Al llegar se encuentro a unos hombres con armas- Ran se tenso al igual que yo- ellos la vieron y decidieron desaserce de ella...

Aoko: Le dispararon en el pecho y en un lado de la cabeza y quedo inconciente- nos horrorosamos. ¿Como, a una niña?

Kaito: Despues de dispararle la arrojaron al rio- Ran se tapo la boca con ambas manos y llorando, yo estoy hororisado por lo que escucho.

Aoko: Ella se desperto en la orilla y sin recuerdos, solo su nombre y edad- perdio la memoria- ella camino sin rumbo, desangrandoce y termino en un orfanato, donde la trataron y dejaron que se quedara.

Kaito: El apellido se lo dieron en el orfanato, y ahora esta recordando poco a poco. Y esta viviendo en un apartamento sola.

Ran: Eso es horrible, era solo una niña- llorando.

Aoko: Si, lo se. Ella sofrio mucho.... La pobre- mirando al suelo. De todo lo que e escuchado, esta es la mas horrible de todas.

Kaito: Es por eso que estamos asi- sombrio.

Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora