Nov Kaito 🎩:
Estaba en el bar hablando con el abuelito de que joya robare, pero de aburimiento le cuento lo que paso con Aoi en el hospital y que es hermana del mocoso detective.
Jii: Valla, asi que hermana del detective ¿eh?- sonrie- por lo menos ya esta con su familia.
Kaito: Si- sonrio- eso me alegra un monton,lo que me molesta es que no sepa quienes fueron los que la dañaron- me moleste.
Jii: Si- serio- ¿quienes fueron esos hombres que intentaron matar a una niña de esa edad?
Kaito: No lo se, pero cuando me entere de quienes se tratan los voy a...
Soy interrumpido por la televicion anunciando un nuevo abiso de robo.
Jii: Debe de ser de "Lady Rose".
Kaito: Si- mire la televicion- deve ser ella.
Prestamos atension, y cuando moctraron la carta, comense a leerla.
Carta:
Queridos inspectores, detectives y demas, en la noche a las 23:30, robare la joya " diamante rosa". Esperare con ancias el momento, no puedo esperar a verlos otra vez.... Pero tambien a sierto detective que estuvo en mi primer robo y un ladron tambien. Querido Kid, siento desilucionarte, pero ya se tu verdadera identidad, te vere haya. Con ustedes:
"Lady Rose"Me quede helado, ¿ella sabe mi identidad?. Y ni siquiera me vio en persona
Jii: Joven amo- me llama Jii y se ve preocupado- ella... sabe quien es usted.
Kaito: ¿Como lo descubrio?- no lo podia creer, ni siquiera me conoce en persona- tendre que ir.
Jii: Joven amo, ¿va a ir en Kid?
Kaito: Si- digo serio- ella esta planeando algo, y tengo el precentimiento que sera importante.
Nov Aoi 💎:
Bien, ya todo esta preparado. Solo espero que Kid valla, estoy en mi cuarto despues del dia de hermanos con Shinichi. Se que el esta sospechando, eso es lo que quiero, si me descubre por su cuenta no sufrira daño. Mamá y papá, volvieron a irse de viaje, nunca cambian. Tendre que decirle todo a mi hermano cuando se entere, y a Kaito tambien, espero verlo haya. Bueno conociendo su caracter va a ir.
Shinichi: Oye Aoi, ¿en que piensas?- pregunta sacandome de mis pensamientos.
Aoi: En como voy a matar a Tomas cuando lo vea- digo actuando como enojada, lo siento Tomas, pero tengo que usarte.
Shinichi: ¿Quien es ese Tomas?- pregunta curioso, ya esta en intentando sacarme informacion. Lo siento hermanito pero tendras que dercubrir por ti solito que soy la ladrona.
Aoi: Es el unico amigo que tube en el orfanato- respondi melancolica, eso es verdad, nadie queria asercarse a mi por esa maldita joya.
Shinichi: Valla, lo siento.
Aoi: No te preocupes, cuando salimos del orfanato el se iso policia, y me llama para resolver uno que otro caso.
Shinichi: ¿Estas asiendo casos de detectives?- se sorprende, lo normal. Es una de las ventajas que tengo, ¿como una detective puede ser una ladrona fantasma?
Aoi: Pos, claro. No se me a quitado el dectetive que llevo dentro, ni se me quitara.
Shinichi: Creo que tienes razon- sonrie mirandome- oye- se pone serio, no me digas, ¿la maleta?- ¿que tienes en esa maleta?- ja, lo sabia. Si que lo conosco.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )
RandomTodo el mundo conose al gran ladron fantasma "Kaito Kid", el ladron mas guapo entre las mujeres y buscado por la policia. El era muy reconocido por sus actos de magia al robar la joyas, pero una noche la policia recibe una carta de la hora del robo...