🌌Te descubri🌌

244 23 6
                                    

Nov Rose🌹:

Me alegra que ellos me ayuden, como queciera que ya lo supieran. Ya saben que la joya pandora esta en mi interior, no se como eso ello hay, pero no me importa no me molesta.

Rose: Bueno ya estamos a mano- mire a mi hermano- sera mejor que te entregue la joya- se la di- ya no la nesecito.

Shinichi: Si- la guardo en el bolcillo.

Rose: Hablando como los locos- el me miro- lo que te iso Aoi se esta acabando.

Shinichi: ¿Como sabes lo que Aoi me iso?- se sorprende.

Kid: ¿Que iso Aoi?- curioso.

Shinichi: Aoi me iso grande por 24 horar- dice como si nada.

Kid: ¡¿AOI ISO ESO?!- sorprendido.

Rose: Sip- digo asiendome la orgullosa.

Shinichi: ¿Por que tan orgullosa?- pregunta curioso.

Rose: Es que Aoi es mi aprendis- sonrei dulcemente, pss, si claro, aprendis.

Kid/Shinichi: ¡¿TU APRENDIS?!- sorprendidos.

Rose: ¿Por que se sorprenden?

Kid: Con razon es muy buena en la magia- sonrie.

Rose: Claro, les are el favor de llevarlos a sus casas- les sonrei pero me acorde de algo- ¡Ah! Detective ¿seria tan amable de darle esto al inspector?- le di una carta.

Kid: ¿Que dice?

Shinichi: Bueno dice...

Querido inspector, no se preocupe por el detective, no le ise nada y por Kid. Solo dire que a partir de esta noche sere la compañera de el, lo acompañare el momento que el me nesecite. Espero verlos muy pronto, me diverti esta noche con ustedes, sin mas que decir, buenas noche de:
                                                Lady Rose.

Kid: ¿Como a...?- me miro y yo solo puse mi poker face- ya entendi- sonrio.

Rose: Entonces, ¿me arias el favor?- pregunte mirando a mi hermano.

Shinichi: Con mucho gusto- la guardo- ademas, seria la oportunidad de que te cactura en uno de tus show.

Rose: Sigue soñando derective, que soñar no cuesta nada- dije divertida asiendo que Kid se riera a carcajadas.

Kid: Te dio en el orgullo detective- dice riendoce y yo me uni a el.

Shinichi: Si eso, sigan riendoce- dijo con sarcasmo- pronto veran que los acturare.

Kid y yo nos vimos y sonreimos, pensabamos lo mismo. Miramos al detective y dijimos al mismo tiempo.

Kid/Rose: Buena suerte con eso. Un ladron famtasma no es nada facil de atrapar detective- lansamos nuestros poker face.

Shinichi: Valla dos- nos reimos.

Rose: Bueno llego la hora de despedirce- ise la misma reverencia que antes mientras los miraba con un ojo cerrado, ellos me miraron confundidos- nos veremos otra noche- abri mi ojo dejando ver un ojo amarillo brillante, ellos se sorprenfieron pero y los transporte a sus casas, y yo tambien acia lo mismo y ya estaba en mi cuarto, me quite el traje poniendome mi pillama y callendo en la cama y de inmediato caigo en los brazos de Morfeo.

Nov Kaito🎩:

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi cuarto, estaba sorprendido por el poder de ella. Deberia de aberiguar quien es, bueno dejando eso de lado me cambie de ropa para poder domir. Al acostarme tube un sueño:

Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora