Nov narradora Bv:
Nuestros queridos protagonistas al decir esas palabras se sonrojaron a mas no poder, asta salia bapor de sus cabezas. Dejaron eso de lado y se fueron a la cama. Sin saber que una bruja roja los estaba mirando desde su espejo molesta.
Akako: Maldita, te arrepentiras de aberte enamorado de Kaito, el es mio, y lo sera a toda costa- dijo mientras miraba a Aoi dormir placidamente.
Nov Aoi💎:
Me desperte temprano para aser el desalluno, pero al bajar me encontre con Shuichi preparando el desalluno.
Aoi: ¡Shuichi, te dice que yo aria el desalluno hoy!- le grite molesta asiendo un puchero.
Shuichi: Lo se, lo se Aoi, pero es la forma de agradecer que me dejaran quedarme aqui- me sonrie.
Aoi: Por esta te lo dejo pasar- dije ya rendida sentandome en la mesa y el da una sonrisa bictoriosa.
Shuichi: Por sierto- dice ya serio, ¿que tiene este, sera bipolar?- ya vistes el anuncio del ladron Kid ¿no?
Aoi: No, ¿que tiene?- menti.
Shuichi: La carta es un misterio, solo sabemos la hora y cual joya quiere robar. Pero no sabemos a que se refiere con traer al ave Fenix y la luna- mientras coloca el desalluno en la mesa.
Aoi: Mmmm- finji pensar- el ave Fenix, ave que renace de sus cenisas, el ave de fuego, simbolo de la resurreccion. No se que es lo que quiere decir, pero si mi deduccion es correcta el no ira solo- dije mientras desalluno.
Shuichi: ¿Por que lo dices?- me mira curioso.
Aoi: Una corasonada- dije tranquilamente mientras terminaba el desalluno.
Ninguno dijo otra palabra y terminamos de desallunar, yo me despedi de Shuichi y me fui a caminar por las calles, asta que llegue al museo donde estaba la joya que planeamos robar esta noche Kaito y yo......
Aoi: Kaito..- susurre al viento.
???: Hola Aoi- escuche en mi hoido dandome un gran susto, y al voltear era el maldito de Kaito
Aoi: ¡Kaito! ¡¿Como se te ocurre darme esta clase de sustos bakaaa?!- le grite enojada sacudiendolo.
Kaito: ¡Wow calmate lo siento, de verdad!- dijo mareado.
Aoi: Te perdono por esta- lo suelto- ¿que ases aqui?
Kaito: Seguro que lo mismo que tu ¿no?
Aoi: Creo que si- con una gota anime en la cabeza.
Asi pasamos la tarde, con la compañia del otro, era agradable pasar tiempo con Kaito asiendo trucos y enceñandole una que otra magia. Asta que llego el momento de las preguntas.
Kaito: Oye Aoi- le mire- ¿No sientes que algo malo va a pasar?
En eso caigo en algo, pero que tonta e sido, ¿como se me a podido olvidar a Akako?
Aoi: No me lo creo- pase mis manos a mi cara.
Kaito: ¿Que?
Aoi: Akako- con solo decir ese nombre el se tenso por completo.
Kaito: Mierda- se paso la mano por el cabello- ¿crees que planee algo?
Aoi: Estoy 100% segura de que si- puce mi mano en mi varbilla, costumbre de los Kudos 😎- esta mañana tube que bloquear magia roja y romper un brasalete para controlar personas a su antojo que estaba en mi muñeca, y supe que Akako sabe que tenemos una alianza. Y seguro penso que era una amenasa, bueno ya que ella esta "enamorada" de ti- le mire seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )
RandomTodo el mundo conose al gran ladron fantasma "Kaito Kid", el ladron mas guapo entre las mujeres y buscado por la policia. El era muy reconocido por sus actos de magia al robar la joyas, pero una noche la policia recibe una carta de la hora del robo...