💓¿Me enamore?💓

236 20 6
                                    

¡ESTOY VIVAAAA! >:D.
*Me tiran la chancla*
¡Auch! Eso dolio D": Les quiero pedir disculpas por no actualisar desde hace tiempo, es que estube enferma, me dio COVID, todo el tiempo que no actualice es que estube en alojamiento y en obserbacion, pero ya estoy mejor es mas ayer me dieron de alta e hice este capitulo para ustedes :D
Pero no podre actualizar muy seguido al tener problemas de salud, soy muy enfermisa para si decirlo 😢 . Pero se lo recompensare con............
.
.
.
.
.
.
.
¡¡PREGUNTAS Y RETOS, PERROS >:D!!
Asi que ya saben sin mas interrucciones que empiese el capitulo "¿Me enamore?"

Nov Aoi💎:

Al llegar a mi cuarto pude respirar tranquila. ¿Por que cada vez que estoy con Kaito me pongo nerviosa y la respiracion me fallava? No le di importancia asi que fuy a la sala y vi al mini Kudo esperandome.

Conan: Buenos dias hermana- me sonsie.

Aoi: Buenos dias enano- me fusmino con la mirada.

Conan: Mejor vamonos- dijo molesto, hay como me encanta molestarlo.

Salimos de la casa en direccion a la casa de Ran *cofcofcuñadacofcof* uff que catarro me dio en la mañana¿no lo creen :3? Bueno dejando eso de lado llegamos a nuestro destino, el primero en pasar como si de un rayo se tratara fue mi hermano 7u7 despues pase yo con una sonrisa burlona al verlo con Ran abrazaditos.

Ran: Ya te extrañaba- dejo con la cabeza de mi hermano en su pecho, si supiera quien es..

Aoi: Ran creo que deberias dejar al pobre, lo vas a matar, asta lo veo azul- y de verdad se estaba volbiendo azul.

Ran: ¡Ah, perdona Conan!- lo solto preocupada.

Conan: No te preocupes Ran-nee-san- yyyyyy empiesa el espectaculo del mini Kudo, damas y caballeros.

Aoi: Y por sierto Ran- le llame la atencion- ¿donde esta tu padre?

Ran: Todabia esta durmiendo- con una gota anime en la brente y yo tambien.

Aoi: Nunca cambia.

Conan: Y nunca cambiara.

Ran: Aoi, y ¿donde esta Shinichi

Aoi: El se tubo que ir a resolver un gran caso, ya lo conoces- me encojo de hombros.

Ran: Ou- parecia decaida, mire a mi hermano y el la estaba biendo triste.

Aoi: Si quieres puede que allude a mi querido hermano para que asi pueda estar aqui mas rapido- le sonrie complice a mi hermano y el me ve contento.

Ran: ¡¿De verdad?!- me tomo de los brazos con una gran sonrisa.

Aoi: ¿Para que queria mentirte?- le devolbi la sonrisa.

Ran: Eres la mejor- me abrazo, le correspondi guiñandole el ojo a Conan.

Pasamos la mañana y tarde hablando de tonterias, y ya era la hora de irme para mi casa. En el camino me puce a escuchar musica y no me di cuenta de la persona que estaba delante y choque con ella.

Aoi: ¡Hay! Lo siento mucho- mire para ver con quien choque y era..

Kaito.

Kaito: Ala Aoi, no te vi lo siento mucho- se disculpa- eres azactamente a quien buscaba.

Aoi: ¿Eh?

Kaito: Queria preguntarte si querias hacer un robo conmigo mañana.

Aoi: Mmmm, suena interesante, te escucho- lo mire retadora.

Mi ladrona fantasma ( Kaito Kid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora