𝙍𝙐𝘽𝙔
Mi alarma me despertó a los 5 de la mañana pero por alguna razón yo no recordaba haberla puesto, después recordé que Keigo estuvo aquí el día anterior así que pensé que fue el. Hice lo mismo que hice el día anterior, me levante de la cama, me di una ducha, me puse el uniforme de la U.A., desayune algo y salí de mi departamento. Cuando salí del edificio en donde estaba mi departamento vi a un chico frente a mi y rei levemente.
-¿Qué haces aquí Keigo? Se supone que deberías de hacer tus cosas de héroes, ya sabes, "saludar a todas las personas que ves cuando patrullas"- Intentaba de molestarlo un poco y rei, mirandolo con mis brazos cruzados y una leve sonrisa burlona.
-Eso no es todo lo que hago, y vine aqui para ver que alguien no se hubiera quedado dormida incluso con la alarma- Me dice el chico con los brazos cruzados y eso hace que me ria un poco y me acerco a el con una pequeña sonrisa.
-Tengo que ir a la U.A. Keigo, no quiero que tu y tu personalidad despreocupada sean la razón por la que llegue tarde- Digo esto y empujo levemente al chico a un lado para que pueda comenzar a caminar.
-Note tus quemaduras en tu espalda y en tus manos ayer- Al escuchar esto me detuve abruptamente y lo mire seria- al menos vi tus bendas, aunque no creo que en una prueba te lastimaras las dos manos y tu espalda, ¿O sí?
-Se supone que no tenias que saberlo Keigo... incluso cuando eres despreocupado y relajado te preocupas demasiado por mi...- Keigo suspira levemente y se acerca a mi, tomando mi mano y mirandome serio.
-No debes de exceder tu kosei Ruby, me pudiste haber llamado y yo te llevaría volando a la escuela, al menos asi tu espalda no estaria quemada...- El chico eleva mi mano para ver la benda y la toca levemente, haciendo que yo sienta algo de dolor y mi cara lo mostraba- En serio Ruby, si esa escuela hace que te dañes y no te ayuda con tu kosei yo mismo te sacare de alli.
-No Keigo... yo ire a la escuela sola y me quedare alli. Se que si trabajo duro lograre controlar mi kosei y no quemarme, estare bien, en serio- El chico suelta mi mano y yo suelto un pequeño suspiro- Tengo que volar Keigo, te veo más ta- ¡KEIGO!- Antes de que pueda terminar de hablar, Keigo me carga y comenzamos a volar sobre la ciudad, yo me aferro a el para no caerme y doy un leve suspiro, estando algo sonrojada, nunca habia estado tan cerca del chico y eso me puso algo nerviosa- K-keigo, alguien nos va a ver, esto no es una buena idea...
-¿Alguna vez te preocupas demasiado? y por cierto, te vez muy linda sonrojada y con ese uniforme-Keigo rio levemenete y me sonrojo aun más, escondiendo mi cara en su pecho y sin decirle nada hasta llegar a la U.A.
-Gracias, Keigo... aunque sigo pensando que eso no fue una buena idea...- El chico se ríe un poco y se separa de mi dandome un beso en la frente, me sonrojo levemente y miro alrededor esperando que nadie alla visto eso.
ESTÁS LEYENDO
❤𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 𝙈𝙚🖤 Bnha x Oc
ActionŘỮβ¥ ĐΔŘҜ: Esta historia es de BNHA con mi oc. Ruby quiere ser la mejor heroina de Japón y por esa razón entro a la U.A. ⚠️IMPORTANTE: ESTA HISTORIA NO SEGUIRA POR VARIAS RAZONES PERO VENDRA UNA NUEVA HISTORIA TAMBIEN DEL UNIVERSO DE BNHA⚠️ 𖤍Si no...