Este episodio no va a influir en la historia, es solo algo extra que hize agregar por Halloween.
🍋Advertencia de Lemon🍋
🏳️🌈Yaoi y Yuri🏳️🌈~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~
La clase 1A se encuentra en un tipo de mansión abandonada, en una noche lluviosa, con una chica que reconocen a su lado.
Todos tenian puesto su disfraz de halloween y la chica extraña parecia ser mitad dragón.
-Hola a todos, mi nombre es Zenia Dragon, mi kosei es teletransportación y sí, esta cola y cuerno son reales pero prefiero esconderlos- Dijo la chica dragón.
Zenia
Habia usado mi kosei para traer a la clase 1A a esta mansión abandonada, queria sorprenderlos y uno de los estudiantes me estaba ayudando con todo.
-Estan aqui por un razón, van a jugar algunas cosas que tengo planeadas para ustedes, todos son libres de irse cuando quieran pero perderán el reto- Anuncio sonriendo.
Denki camino a mi lado y se recargo en mi cabeza.
-El premio es algo sorpresa, solo espero que no se asusten y salgan corriendo- dijo Denki y yo le doy un codazo.
-¿Tu estas ayudando en esto Denki?- pregunto Ruby.
Yo conocia a todos los alumnos de esa clase por varias razones, soy una de las heroinas profesionales más jovenes, tengo 21 años.
Uno de los estudiantes que estaba disfrazado de fantasma y que tenia el pelo verde no dejaba de murmurar desde que me vio. Parecia que me reconocia como heroina incluso sin estar usando mi traje.
-Bueno, la puerta esta abierta para cuando se quieran ir, lo primero que van a hacer es jugar con la ouija- Digo y chasqueo mis dedos, haciendo que una ouija aparezca en el piso- Denki se quedara con ustedes y les dira que hacer mientras yo preparo el otro juego.
Me teletransporto a otro cuarto de la mansión y empiezo a preparar algunas cosas.
Denki
Todos se sientan en un circulo alrededor de la ouija y yo los veo con una sonrisa.
-El juego es simple, todos tienen que poner un dedo en esta cosa y yo voy a hacerle una pregunta a los fantasmas y esta cosa se movera.
Cuando alzo la vista, veo que varias personas ya no estan aqui, como Mineta, Koda, Oijiro y Toru.
-(Que miedosos)- pense- Bueno, vamos a empezar.
Todos ponieron uno de sus dedos donde les dije y empeze a hacer las preguntas.
-¿Hay un espiritu que quiera hablar con nosotros?- Digo esto y la cosa se mueve a "Yes" que significa sí.
Note como algunas personas empezarón a decir que alguien lo movio y yo rei un poco.
-Si no me creen, pueden quitar sus dedos de la tabla y ver como se mueve- Dije y todos quitarón sus dedos- Bien, ¿Cómo te llamas?
Hize la pregunta y la cosa se empezo a mover sola, deletreando "Felix".
-¿Lo ven?- rei un poco- Bueno, tenemos más juegos listos para ustedes, asi que dejaremos este juego por ahora.
Zenia llego con una botella y la puso en el medio del circulo, sentandose al lado de mi.
-El siguiente juego se llama 7 minutos en el cielo- Dijo Zenia con una sonrisa- Alguien va a girar la botella y a la persona que señale, tendran que quedarse encerrados en una habitación por 7 minutos.
ESTÁS LEYENDO
❤𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 𝙈𝙚🖤 Bnha x Oc
ActionŘỮβ¥ ĐΔŘҜ: Esta historia es de BNHA con mi oc. Ruby quiere ser la mejor heroina de Japón y por esa razón entro a la U.A. ⚠️IMPORTANTE: ESTA HISTORIA NO SEGUIRA POR VARIAS RAZONES PERO VENDRA UNA NUEVA HISTORIA TAMBIEN DEL UNIVERSO DE BNHA⚠️ 𖤍Si no...