🔮3🔮

39 2 0
                                    

𝙍𝙐𝘽𝙔

Me desperte en mi cama y a la primera persona que vi fue a Keigo dormido al lado de mi abrazandome. Me sorprendi al ver al chico asi conmigo y tuve que asegurarme de que ambos estabamos completamente vestidos y con suerte sí.

-(¿Porque lo bese de regreso? ¿Porque le dije eso? ¿Desde hace cuanto tiempo esta enamorado de mi?)- mi cabeza estaba llena de preguntas sobre lo que habia pasado la noche anterior.

Me levante de la cama intentando de no despertar a Keigo y me fui a dar una ducha.

-(Esto es malo, si ser amigos era peligroso ser novios es mil veces peor)

Suspiro y salgo de la ducha para ponerme mi uniform de la escuela.

-Buenos días pajarita- Escuche a Keigo decir y lo voltee a ver rapidamente con una sonrisa algo forzada.

-Buenos días Keigo...

-¿Estás bien?- pregunta el chico, levantandose de la cama y acercandose a mi.

-Sí Keigo, estoy bien- Lo miro con mi sonrisa forzada.

-Ruby, e sido tu amigo desde siempre. Puedo saber cuando mientes o no y ahora estas mintiendo.

Suspiro y alejo al chico de mi.

-No tengo ganas de hablar de eso ahora...

-Pero somos novios ahora... me puedes decir lo que quieras...

El chico toma mis mejillas con sus manos y yo simplemente suspiro.

-Solo... me tengo que ir a la escuela hawks...

Lo empujo alejandolo de mi y tomo mi mochila para despues dirigirme hacia la U.A. con mis alas de fuego.

 con mis alas de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la U.A. y una vola de periodistas me rodea.

-¿Comó es estudiar con el heroe profesional all might?- Me preguntaba una reportera y alcanze a mirar de lejos a Mina tambien rodeada por reporteros.

Desapareci en una bola de humo para despues aparecer al ado de Mina y tomar su mano para sacarla de alli y entrar a la escuela.

-Gracias Ruby-san- Me decia la chica alienigena con una sonrisa.

-No hay de que, ahora tengo que ir a salvar al resto de personas de nuestra clases de los reporteros.

-Esta bien Ruby-san.

Me eleve arriba de la bola de reporteros, buscando al resto de mi clase o al menos a los que parecian que no podian escaparse de los reporteros.

Vi a Denki y a Jirou y rapidamente pase sobre ellos tomando sus manos, para elevarlos en el cielo y llevarlos a la escuela.

❤𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 𝙈𝙚🖤 Bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora