PRIMERA PRUEBA DEL FESTIVAL DEPORTIVO
Ruby:
Despues de días de haber entrenado mi kosei, llego la hora del festival deportivo.
Anunciaron a las clases una por una comenzando con la mia y entre al enorme estadio con los demas. Al ver entrar al resto de las clases entrar, pude reconocer a algunas personas por un fiasco que hubo un día anterior con el resto de las clases.
Al ver a la heroina Midnight en el escenario, todos comenzaron a hablar sobre su atuendo y su edad pero no le di mucha importancia.
Al escuchar que el representante de los atletas era Bakugo, estaba algo sorprendida, el no seria mucho de dar una platica a la escuela a un evento asi que estaba algo confundida al igual que el resto de mi clase.
-Yo sere quien quede en primer lugar- fue lo que anuncio Bakugo al llegar al microfono y yo y el bakusquad contuvimos nuestra risa.
El resto de las clases comenzaron a hablar mal de nosotros, pensaban que nos sentiamos superiores por haber estado cara a cara con villanos, en especifico yo por haber sido secuestrada por ellos y salir ilesa, o al menos eso pensaban ellos.
Anunciaron que la primera competencia seria una carrera de obstaculos. Sonrio levemente y me voy a la linea de salida con el resto de personas. No tenia planeado volar, seria demasiado facil y tal vez verian peor a nuestra clase los demas.
Al empezar la carrera, yo y Todoroki rapidamente tomamos la delantera, yo impulsandome con mi fuego y el deslizandose por el hielo. Sonrio levemente y los dos comenzamos a tener una pequeña competencia por el primer lugar hasta detenernos al ver grandes robots que aparentemente los demas reconocian excepto los que entraron por recomendacion como yo, Todoroki y Yaoyorozu.
Vi a Todoroki congelar a los robots y crear una barrera para que no pasaramos y sonrio levemente.
-(Al parecer tendre que volar un poco)- Pienso y hago que mis alas de fuego aparezcan en mi espalda, pasando la barrera de robots caidos y caer junto al chico mientras corriamos- ¿Acaso pensaste que te dejaria ganar tan facil?- le digo a Todoroki sin dejar de correr y veo su leve sonrisa.
La mayoria de las personas encontraron una manera a pasar la barrera de Todoroki rapidamente pero otros se tardaron más, todos tenian koseis diferentes y no todos eran de la clase de heroes.
Llegamos al siguiente obstaculo que era un gran barranco con pequeños lugares donde nos podriamos parar y volteo a ver al chico con una leve sonrisa.
-Buena suerte ganando Todoroki-kun- Digo con una sonrisa y me tiro por el barranco, haciendo que mis alas de fuego aparecieran y volara hacia afuera y saliendo mientras seguia corriendo hasta ver el siguiente obstaculo.
Rapidamente Todoroki me alcanzo y Bakugo llego junto a nosotros, sonreiamos los tres, determinados en ganar esta carrera, sin mirar atras.
Llegamos al tercer y ultimo obstaculo, un campo minado, corriamos los tres por el campo minado, intentando de no explotar nada mientras teniamos una pequeña pelea, empujandonos, intentando de hacer a los otros perder.
Unos segundos antes de salir del campo minado, algo volo sobre los tres, o más bien, alguien. Izuku encontro una forma de pasarnos a los tres sin necesidad de usar su kosei. Uso una cosa de metal para impulsarse contra las bombas y luego salir volando frente a nosotros, empujando hacia atras la cosa de metal, haciendo que las minas explotaran y que nos tengamos que detener a cubrirnos.
Yo rapidamente salgo de la explosión y llego detras de Izuku a la linea de meta, Todoroki es el siguiente en llegar y Bakugo lo sigue.
Respiraria agitadamente al haber llegado y sonreia ya que el segundo lugar no era tan malo para mi, pero al parecer a Todoroki y a Bakugo no les gusto quedar atras de nosotros dos.
Bakugo se limito a gritarme por haberle ganado y yo reia un poco al igual que los demas del bakusquad que comenzaban a llegar.
-Calma Bakugo, probablemente si Deku no hubiera creado esa explosión tu y Todoroki me hubieran vencido-Dije riendo un poco y Mina se acerco a mi a felicitarme.
Hablamos un poco hasta que todas las personas habian llegado y luego anunciaron los lugares.
Los primeros 5 lugares fueron Izuku en primer lugar, yo en segundo, Todoroki en tercero, Bakugo en cuarto y una chica de la clase B en quinto.
Solo las 42 primeras personas en llegar pasaron a la siguiente ronda, el lugar 42 era ocupado por una chica del departamento de soporte.
Me sorprendio ver que varias personas de mi clase habian pasado a la siguiente ronda, incluyendo a Mineta lo cual me sorprendio.
Me dedique a hablar con el bakusquad en lo que esperabamos a que anunciaran la siguiente competencia en la cual tendriamos que participar.
ESTÁS LEYENDO
❤𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 𝙈𝙚🖤 Bnha x Oc
AksiyonŘỮβ¥ ĐΔŘҜ: Esta historia es de BNHA con mi oc. Ruby quiere ser la mejor heroina de Japón y por esa razón entro a la U.A. ⚠️IMPORTANTE: ESTA HISTORIA NO SEGUIRA POR VARIAS RAZONES PERO VENDRA UNA NUEVA HISTORIA TAMBIEN DEL UNIVERSO DE BNHA⚠️ 𖤍Si no...