02

1.4K 178 3
                                    

La cena fue un casi éxito.

Papá aún no se creé todo, pero estoy seguro que después de que lleve a Bright a la cena con sus socios no tendrá más dudas.

Después de esa cena, me dejará en paz otra vez y podré ser libre.

Llegue a casa un poco cansado, así que solo en cuanto entre lo único que hice fue ir directo a mi habitación y tirarme sobre la cama y quedar completamente dormido.

....

Lunes

No me quiero levantar de la cama, pero no puedo faltar a clases.

Antes de levantarme, decidí mandarle un mensaje a Bright, ya que había olvidado mandarle un mensaje desde que me dio su número.

Brillante, hola, soy Win :)
Buenos días, que tengas un gran día <3

Después de escribirle, me levante para poder hacer mi rutina de siempre antes de ir a clases.

Cuando termine de bañarme, me cambie con el uniforme.

Una vez listo todo, tome mi bolso y mi teléfono.

....

Camine hacia la universidad tranquilo ya que al parecer el profesor que nos impartiría la primera clase no llegara hasta la siguiente hora.

Llegue y me dirigí a dejar mis cosas al salón de clases para después ir a la cafetería por mi almuerzo, ya que me dio flojera prepararme el mío en casa.

Pedí mi almuerzo y me dirigí a una de tantas mesas para poder sentarme y disfrutar de la comida.

Pero antes decidí prender me celular para ver si tenía algunos mensajes importantes de mis compañeros.

Una vez que termine de revisar mensajes, me dispuse a comer.

Estaba por dar el primer bocado, cuando mi celular vibró. Era Bright.

Hola Win, buenos días, una disculpa
Por apenas contestarte, tenia clase,
E igualmente ten un excelente día.

Este chico es muy responsable.

No te preocupes :)

Fue lo único que le conteste para ya por fin poder comer.

Permanecí comiendo unos cuantos minutos más antes de que mi amigo  llegara hacia donde estaba sentado comiendo tranquilamente.

—Win, ¿qué haces tan temprano aquí?, siempre llegas cuando las clases estás a 5 minutos de comenzar—ese es Gun.

—Cállate, hoy amanecí de buen humor.

—Lo que digas Win, lo que digas—dijo mientras se reía y me daba pequeños golpes en el hombro.

Si, ¿no deberías estar en clase?

Debería, pero el profesor no llego

Oh, bueno, entonces en ¿donde estás?

Estoy en la cafetería almorzando :)

¿En qué cafetería?

En la que está en mi facultad

Espérame entonces, voy para allá
Aprovechando que estoy cerca.

Si, solo no tardes mucho :)

Casualidad del amor (Brightwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora