05

1.1K 171 8
                                    

Ok estoy muy confundido.

Que planea hacer papá exactamente.

El mismo decía que odia a los periodistas, pero ahora estamos rodeados por muchos de ellos.

Nos sorprendimos Bright y yo, ya que nunca imaginamos que mi padre aria algo como esto.

No nos podíamos echar para atrás, así que ahora estamos respondiendo, aunque para ser exactos hace más de 45 minutos que llegamos y lo único que hacíamos era eso, responder preguntas.

—¿Dónde fue que se conocieron?—preguntó uno de los tantos periodistas una vez más.

Bright y yo solo nos miramos, no sabíamos que responder.

No practicamos para esto.

Mi mente estaba en blanco.

—eh-fue en...—estaba dispuesto a responder ya que mi "prometido" no pensaba hacerlo, oh bueno eso creí, cuando fui interrumpido por este.

—Nos conocimos en un bar hace ya casi dos años atrás, aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer—contestó mientras posaba su mano en mi cintura para atraerme más hacia él sonriéndome, me sorprendí por su repentino tacto, pero no pensaba reclamar ahí frente a todos esos periodistas; Aúnque es verdad que nos conocimos en un bar—El sigue estando igual de lindo—se acercó un poco más a mi para poder besar mi mejilla.

Quería alejarlo por a ver hecho eso, pero lo único que hice fue sonrojarme.

Ahora mismo podría jurar que parezco un jitomate.

—Tan románticos—dijo una de las chicas que se encontraba frente de nosotros con una cámara grabando todo.

Mi padre estaba detrás de nosotros observando todo.

—ultima pregunta, ¿Para cuando será la fecha de su boda?

Una vez más Bright y yo nos miramos.
Hubo un gran silencio, ninguno de los dos quería contestar.

—Aún no hay fecha—dije regalándoles una sonrisa a todos los que se encontraban ahí presentes, ya que al parecer Bright no contestaría esta vez.

—Yo me encargaré de avisarles cuando ya la halla—dijo papá. Sonriéndoles a todos.

****

—Ahora si, ¿me podrías explicar qué fue todo eso padre?

—Win solo fue una rueda de prensa, para aclarar lo de aquel periódico.

—Papá tu mismo decías que odiabas a todos los periodistas por chismosos y también que odias tener que hacer ruedas de prensa para aclarar cosas, y ahora reuniste a casi todos los de la ciudad, ¿porque tú repentino cambio?

—Hijo, lo hice para que todos supieran que mi pequeño está comprometido y que pronto estará dirigiendo la empresa junto a su prometido, ¿porque no hacerlo públicamente de una vez?

Mi cabeza comenzó a doler, maldición.

Ya no quería seguir allí así que me levante de mi haciendo y salí sin despedirme; camine hacia Bright que se encontraba al lado del elevador esperándome recargado en la pared, mientras escribía algo en si teléfono.

—Bright, vámonos.

Parecía estar tan concentrado en su teléfono porque no me respondió y al parecer no notaba aún mi presencia.

—Oye, Bright—dije mientras pasaba mi mano enfrente de él—Hey—esta vez toque su hombro para que me notara—Bright.

—Oh, perdón, no me di cuenta que ya estabas aquí—mientras decía iba guardando su teléfono en los bolsillos de sus jeans—¿ya nos vamos?—levanto su cabeza para mirarme. Tenía los ojos rojos.

—si—me limite a decir.

Y así juntos entramos al elevador que nos llevaría al último piso de abajo para irnos a su coche.

****

De camino hacia mi casa nadie dijo nada.

Todo fue en total silencio.

No quise decir nada, porque sentía que Bright no estaba bien, a pesar de no ser cercanos, puedo ver que algo pasa a través de sus ojos.

Y ahora estamos en su auto frente a mi casa.

—Gracias, y disculpa por lo de hoy, no pensé que papá aria algo así, perdón—le dije.

—De nada, y no te disculpes, estoy bien.

—seguro, porque déjame decirte que no lo pareces—y era verdad no parecía estar bien.

Lo dejé solo 10 minutos mientras hablaba con papá, para que al salir estuviera así de mal.

—No es nada Win, anda ve y descansa nos vemos mañana.

—Bright...—iba a decir algo más pero decidí no decir nada más que un—hasta mañana—baje de su auto para después entrar a casa y hacer tareas para mañana.

Algo estaba mal y lo iba averiguar...

****

Estaba por llegar en donde me esperaba Gun para almorzar.

Iba a tomar asiento frente al antes mencionado, cuando de la nada sentí que alguien me derramaba algo frío en mi cabeza.

Voltee para ver de quien se trataba y me encontré con una chica de cabello negro, algo delgada, alta y ajos negros.

Me miraba con tanto odio,

—¿Que te pasa?—le pregunte con un tono de voz confundido. Pues no entendía nada.

—¡Te mereces eso y más!— grito, y eso basto para llamar la atención de todos allí.

—¿De que hablas?—pregunte en el mismo tono.

—¡Eres un maldito hijo de papi!

—No entiendo nada.

La chica parecía estar muy enojada conmigo, ¿pero de que?, no le he hecho nada.

—¡Que asco me das!

—Oy..—no me dejó terminar de hablar cuando sentí como me soltaba una cachetada, para después irse.

Que le pasa a esa loca.

—Win, vamos al baño, necesitas limpiarte eso—dijo Gun, señalando mi cabeza.

Yo solo asentí caminando a su lado.

Estaba tan confundido.

Al estar dentro de los baños, me mire al espejo.

Estaba lleno de lo que parecía ser un licuado.

—¿Que fue eso?—le pregunté a Gun.

—Win, Ella era la novia de Bright.

Espera ¿dijo NOVIA?, mis ojos se abrieron tan grande de la sorpresa.

—¿Que? Escuché mal o ¿acaso dijiste novia?

—Recién ayer terminaron, oh bueno, eso es lo que ella dice.

—¿enserio?

—Si, pero yo te tengo una mejor pregunta.

—Dime.

—¿Como que estás comprometido con él? ¿Me perdí de algo acaso?

—Gun y-yo—no sabía que contestar.

En esos momentos me sentía tan miserable.

Me había metido en una relación.

No dijimos nada, ya que Gun supo interpretar mi silencio, así que mejor solo me ayudo a limpiarme aquel licuado de mi cabeza y de mi camisa en total silencio.

Si que soy un asco...

Casualidad del amor (Brightwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora