Octubre ³

1.2K 74 5
                                    

Handjob

Thor se movía de un lado a otro con nerviosismo, alegando no encontrar algo adecuado para ponerse, la mitad de su clóset estaba tirada por todo el suelo.

Loki lo veía atravez del espejo en el que acomodaba su cabello y su pulcro traje azul, en otro momento pudo enojarse y tomar cualquier cosa que pudiera abrir su corazón por semejante desorden, pero hoy, hoy lo dejaría, era mas divertido verlo a punto de arrancarse la cabeza.

Irían a casa de los Odinson a presentar formalmente su noviazgo y por ende a él. Ni siquiera cuando se paró frente a Laufey tuvo un ataque como este.

Se acercó a él tomándolo suavemente del hombro, Thor lo miro con cariño antes de que su rostro fuera golpeado con fuerza, le había abofeteado. Con calma levantó uno de los tantos trajes del suelo y se lo entregó, conectando la plancha de vapor mientras el rubio estaba en el baño.

-Ahora, levanta todo antes de que te mate-
Él asintió y comenzó a levantar todo

Loki no pudo evitar mirar ese firme trasero cuando su dueño se agachaba, mordió su labio ansiando que terminara todo este circo para poder follarselo como dios manda.

Subieron a su auto conduciendo en silencio, llegaron a la residencia más rápido de lo que pensaron quedándose un momento más en el vehículo.

-Si te sientes incómodo nos iremos de inmediato ¿Ok?-

-Si, si. Vamos ya-
Loki bajo del auto escuchando un suspiro detrás de él

Thor se apresuro a su lado tomando su mano, caminando a la puerta principal, tocando el timbre. La puerta fue abierta por un mujer, Frigga, su madre quien lo recibió con un abrazo y un sonoro beso en la mejilla, saludando a Loki cordialmente invitándolos a pasar.

El menor admiro la casa, olía a comida casera, la mesa estaba lista para su uso con un mantel largo, todo estaba impecable. Sintió a Thor erizarse cuando su padre bajo de las escaleras mirándolo con detenimiento, cuando estuvieron de frente se presentó lo más respetuoso que pudo, la primera impresión resultó bien.

Frigga llamo a la mesa no sin antes pedir las manos limpias, ya sentados la mujer comenzó a preguntar cosas maternales como: ¿Cómo has estado? ¿Has comido bien? ¿Te va bien en tu trabajo?, Que su hijo respondía como sabía ella quería. La comida sin duda estuvo deliciosa, mientras comíamos el postre Odín no perdió tiempo comenzando una charla poco interesante con preguntas y reclamos entre tejidos, Thor estaba tenso y su cuello lo dejaba ver haciendo saltar un montón de venas, Loki miraba de reojo, le gustaba eso, se veía más apetecible de lo que ya era, su entrepierna saltó gustosa al igual que la idea en su mente, Thor se enojaría pero ¿Que más da? Al menos ya no estaría tenso

Comenzó rosando su la yema de su dedo en el muslo avanzando poco a poco hasta que su mano completa dio un apretón al músculo, Thor parecía no darse cuenta de nada sumido en la plática de su padre.

Su mano se detuvo un momento, entonces de golpe apretó con fuerza su miembro, el rubio se sorprendió soltando el tenedor que estuvo a punto de llevarse a la boca

-¿Sucede algo cariño?-
Pregunto su madre

-No, nada, solo un c-calambre-
Ella asintió y siguió comiendo

Loki sintió la mano de Thor tomar la suya intentando quitarla, el en cambio la movió más rápido, sentía el pene temblar dentro del pantalón. Dejo de tocarlo viendo con satisfacción el bulto que estaba seguro no bajaría hasta estar satisfecho, tardó un buen rato intentando desabrochar el botón y otro más bajando la bragueta, Thor dejo de oponer resistencia cuando sintió la mano dentro de su ropa interior, cuando los dedos se cerraron en su necesitado miembro. A Loki le sorprendió sin duda que su rostro no reflejara el placer que sentía, no había ningún sonrojo, solo su vientre subía y bajaba con rapidez.

Su dedo índice hizo círculos en la punta.

Thor lo escuchaba reír con calma mientras hablaba con su madre, pareció congeniar con ella, en todo ese tiempo su mano no dejaba de moverse sintiendo que pronto terminaría cuando comenzó a respirar aún más irregular

-Odín, cariño, ayudame a levantar la mesa ¿Si?-
Ambos esposos se levantaron y recogieron la mesa, metiéndose en la cocina

Fue entonces cuando Thor se encorvó poniendo la cabeza en la mesa, jadeando, llegando al limite segundos después, manchando su pantalón. Loki saco la mano mostrándola con una sonrisa traviesa, el rubio le dio un manotazo y el menor comenzó a reír.

Thor se levantó y corrió al baño limpiando el desastre. Mientras tiraba el papel sucio le juró a todos los dioses que conocía que por la mañana, Loki no sentiría las piernas.

Y valla que lo cumplió.


Cuarenthorki 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora