Frotar
Estando en la nave robada del Grandmaster la única cama estaba dirijida al nuevo rey Thor, la demás población tenía que encontrar un lugar cómodo en el que dormir y eso incluía a Loki. Thor no lo permitió arrastrándolo a su lado, dándole un lado del gran colchón.
Tenían días que terminaban tan cansados de ayudar a la gente, mover cosas, que apenas y podían llegar recostarse.
Un día que ni el cansancio pudo dormir a Thor miraba con atención los detalles del techo, como si fueran la cosa más maravillosa del mundo, de vez en cuando miraba de reojo a su hermano dándole la espalda plácidamente dormido soltando suspiros en medio de su inconciencia. Verlo así parecía que no rompía ni un plato.
Volvió su mirada al techo, sus ojos se iban cerrando cada segundo, cuando estaban entrecerrados un movimiento de Loki lo alertó haciéndolo perder el sueño, este se había puesto boca arriba simplemente soltando murmullos incoherentes.
Suspiró cansado, incluso dormido Loki hacia de las suyas con él.
Voltee hacia el admirando su perfil, sus mejillas tan blancas, su respingada nariz, las mm pestañas, esos suaves labios que eh probado más de una vez. Su pecho subía y bajaba con tranquilidad, sus cejas fruncían en señal de un posible mal sueño.
Solté una risita cuando mire aún más abajo. Oh valla sorpresa al encontrar a cierto joven miembro de la familia también despierto, haciéndome compañía, mandándole una señal al otro miembro para que despertará. Si, sentí una punzada en mi entrepierna ante algo tan normal.
Me removí y él se dio la vuelta hacia mi lado, su carpa rozó la mía, mordí mi labio ¿Hace cuanto no lo tocaba? Probablemente desde antes que "muriera" en el enfrentamiento a Malekith. De un momento a otro mi ingle se sintió tan caliente, junte aun más mi entrepierna con la tocándola, rozando de un lado a otro, Loki se removió sin despertarse, Thor seguí frotándome rogándole a las nornas que mi hermano no abriera los ojos.
Ambos penes ya estaban completamente duros, yo no pide aguantar y lo saqué, el de Loki ya había mojado su ropa. Con cuidado baje un poco su traje, Loki soltaba suspiros con más frecuencia, toque con mi glande el suyo, caliente y húmedo, se sintió tan bien.
Me acerqué más juntandolos en mi mano, moviéndola lentamente, deleitandome con la sensación, ambas puntas soltaban presemen manteniendo mi puño mojado.
Los dedos delgados y pálidos de Loki me sobresaltaron al entrelazarse con los míos siguiendo los movimientos. Recargó su frente en mi hombro dejando salir jadeos de placer.
Quite mi mano llevándola a su mentón levantándolo para besarlo, ¡Dios! Cuánto amaba sus labios, cuanto lo amaba a él
-¿Te quedarás?-
Pregunté. Lo conocía perfectamente como para saber que le molestaba estar aquí, la mugre y la multitud nunca fueron de su agrado. Aunque la gente lo trataba con su debido respeto,varias veces lo hicieron enojar además de eso, extrañaba su soledad. Aprovecharía cualquier cosa para abandonarloSe separó, quitándose la parte inferior de la ropa abriendo sus piernas
-Obligame-
Sonreí, me levanté, cerré sus piernas y las subí a mi hombro izquierdo, metí mi pene entre sus muslos asegurándome de tocar su miembro. Lo embestí como si estuviera dentro de el, rápido y certero, abracé sus piernas para darme más impulso sintiendo el orgasmo cerca.
-Q-Quedate-
-¡Oh! ¡Si! ¡Si! ¡Ah! ¡Ah!-
Te cuento un secreto, Loki es bastante más fácil de convencer cuando está extasiado, porque su boca parece desobedecer lo que su mente le pide que haga.
-¿Lo prometes?-
Asintió rápido. Otra cosa, Un Loki nunca rompe una promesa, nunca, por más estúpida que sea lo cumple a su manera.
Sus ojos se tornaron blancos en un segundo dando paso a un chorro de semen, apretó sus piernas provocando que me corriera, unas cuantas gotas dieron en su mentón.
Baje sus piernas, quedándome un rato allí en lo que el calor post-sexo se terminaba. Cuando el pobre se dio cuenta de lo que hizo ya era demasiado tarde
-Bastardo-
Murmuró y no pide evitar reir, me dejó en claro que de verdad planeaba irseCamine al baño trayendo una tela limpiando su pecho y vientre, aprovechando para pellizcar suavemente su "lonja" recibiendo un golpe como respuesta.
Acomode mi ropa y me acerqué al ventanal, minutos después Loki se puso a mi lado admiramos el panorama un buen rato comentando sobre si era buena idea ir a Midgard o más bien llevarlo.
Una nave gigantesca nos robo la visibilidad, no sería lo único que me robaría.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenthorki 2020
Fiksi PenggemarCompilación de one-shots con tematica establecida cada día Kinktober Thorki 2020 * No te prometo nada, soy una novata en estás cosas, paciencia, gracias* Dinámica del grupo "Thunder & Mischief" de Facebook #2 Thorki 15/11/2021 #3 Kinktober 01/03/2023