Octubre ⁷

947 43 1
                                    

Látigos

Seis de sus guardias estaban muertos y todos a mano del mismo asesino, uno que yacía encarcelado bajo tierra y que se negaba a comer. Varias veces al día un sirviente informaba de un nuevo suceso, era tan divertido.

Y no era nada más y nada menos que Thor

Pero no el Thor que conoces, si no uno sacado del infierno, si, malditamente caliente también.

La historia es está, Thor bueno llegó a la tierra después de estar de jerga con los guardianes encontrando un Loki que había escapado de su dimensión por miedo a la muerte, resulta que se enredó con un sirviente al que llamaremos: E. Thor caliente se enteró y lo mato frente al Loki pendejo, cuando supo que el era el siguiente robo el tesseract  llegando a esta realidad. Thor caliente lo encontró, utilizo a su madre para abrir un portal, destruyó casi por completo la Nueva Asgard y pues Loki-yo tuvo que meter las manos. Así que lo encarcele.

¿Que como estoy vivo? Grandmaster me encontró en la nave y me revivió a cambio de una buena noche de sexo, yo por mi parte, decidí tomar mi lugar en Jotunheim así que ahora soy el rey.

Me levanté de mi trono incómodo, llendo a la celda del prisionero. Estaba caminando de un lado a otro como el animal enjaulado que es, en cuanto me vio se acercó a mi intentando traspasar la barrera mágica, gruñía, sus ojos al no eran azules eran de un dorado brillante, intimidantes, veía la electricidad rebotar en su cuerpo con la clara intensión de electrocutarlo.

-No voy a obligarte a comer, si quieres morirte de hambre házlo, bastardo malagradecido-
Thor río burlesco alejándose un poco

-Entra, cariño. No hablaré con un cobarde tras una barrera-

Loki aceptó el reto, caminando al otro lado abriendo un poco la pared azulada cerrando después de entrar. Su espalda chocó contra el muro, la mano de Thor aprisionaba su cuello cortándole el aire.

-Hagamos algo Lindura, déjame salir o de lo contrario tendré que tronarte el cuello-

Loki sonrió, conjuro una de esas cositas que Grandmaster utiliza y la pego a la cadera del rubio, activandola antes de que sus pulmones fallaran. Thor lo soltó cayendo de rodillas intentando quitarlo.

Conjuro un látigo dándole un golpe en la espalda

-No saldrás de aquí, nunca, eres mí trofeo-

Siguió golpeándolo, le gustó cómo se veía su espalda herida, el mayor intentaba levantarse pero parecía imposible. Cuando Loki estuvo satisfecho con la espalda llena de sangre se detuvo, levantó un poco el mentón de Thor

-No saldrás de aquí nunca, eres mío ¿Entendido? MIO-
Se acercó a él besándolo con rudeza obligando a su boca a abrirse, metiendo su lengua, saboreando su interior.

Thor pareció recobrar fuerzas, tomando la nuca de Loki con la otra mano en la espalda baja. Se levantó aún temblando por el aparato, el pelinegro se acomodo de manera que ambos miembros quedarán al mismo nivel moviendo su cadera contra él restregandose, los dedos de Thor
buscaron entre sus nalgas hasta dar con el lugar indicado. Loki apagó el aparatito dándole paz al rubio.

Se separaron con los labios hinchados, jadeó cuando un dedo se hizo espacio en su entrada, entrando y saliendo empujando aún más su entrepierna con el pene ergido de Thor. Un segundo dedo hizo presencia abriéndolo, cuando el tercero llegó el estaba deshaciéndose entre los enormes brazos.

El mayor saco su miembro, los ojos verdes lo vieron con asombro pero no, no caería en la tentación. Thor lo intento voltear en cambio Loki lo empujó volviendo a someterlo con los choques eléctricos

-No, ese será tu premio si te portas bien-

Se dio la vuelta saliendo de la celda, una vez afuera lo volvió a desactivar.

-¡Te arrepentirás! ¡Maldito monstruo!-
Le gritó lleno de cólera

-Muestramelo, muéstrame cuanto deseas follarme-
Llamó a un guardia pidiéndole que le trajera comida, el obedeció y minutos después la bandeja estaba a su lado sostenida por un sirviente.
Ese día se negó a comer nuevamente y el siguiente también, Loki no volvió a pararse allí hasta que le avisaron que por fin había comido. Entonces lo volvió a visitar llevándole una mesita de noche, diciéndole que cada vez que fuera un niño él le llevaría un mueble u cosa, el día en el que la cama fuera puesta en su celda, ese día se daría cuenta que su premio había llegado, si se portaba mal un objeto sería retirado.

Mientras los muebles se acomodaban poco a poco en su celda, Loki también lo hacia en su corazón de piedra.

Tan solo un siglo fue suficiente para caer en las redes del dios de las mentiras. Un buen día fue puesto en "libertad", fue llamado a los aposentos del rey, convirtiéndose (golpeando su orgullo) en el consorte, momentáneo según Loki.

Tuvieron que pasar casi trescientos años para que fuera coronado Rey

Paso más tiempo, entonces un buen día fueron alertados de un bebé abandonado en Utgard, Loki al verlo vio su pasado, así que decidío adoptarlo. Formando así su pequeña familia , libre de mentiras.

Cuarenthorki 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora