Espejo
-¿Uno más?-
Suplicó Thor, poniendo su barbilla en el omóplato de Loki sintiéndolo respirar con agitación-No-
Ese día Thor había vuelto de su servicio militar, no le dijo nada al pelinegro queriendo que fuera una sorpresa, llegó en la madrugada, encontrando a su novio completamente dormido. Después procedió a despertarlo como debía, con una mamada. Encontrando un sustituto de él al lado de sus piernas, así es, un vibrador. Lo siguiente ya lo imaginarás, una buena noche de bienvenida.
Dio unos besitos en su espalda y después se recostó a su lado tomando el juguete con sus manos, aún estaba húmedo. Un recuerdo llegó a su mente, su primera vez.
-Oye ¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos?-
Loki se movió volteando su cuerpo, acurrucandose disimuladamente contra el-Tengo una cicatriz horrible ¿Cómo no hacerlo?-
El rubio soltó una carcajada-Desearía poder repetirlo-
-Nos vetaron de lugar, estupido-
Se quedaron en silencio un momento para después comenzar a reir.
Resulta que ese día hace ya años, de instalaba, como anualmente lo hace, una feria. A Thor se le ocurrió llevar a su reciente novio Loki a una "cita", comieron de todo, se ganaron premios que el rubio amablemente regalaba al menor, se subieron a casi todos los juegos, por último tocaba entrar a las atracciones donde solo hay que mirar. La casa de los reptiles permitió al ojiverde maravillarse con las serpientes de diferente color, la casa de los sustos donde se dio cuenta que era difícil de sorprender y que además casi termina de matar a un "Zombie" que lo toco con no se que cosa asquerosa en las manos.
Para culminar, quedaba la casa de los espejos, Thor le pidió omitirla ya que no entendía cuál era la diversión allí aparte de tener una crisis nerviosa por no saber dónde estás.
-No, cariño. Quiero que nuestra primera vez sea diferente, así que entra-
Thor tardó en reaccionar y analizar las palabras, la mano de Loki tomaba fuertemente la suya guiándolo por laberintos hasta donde se sintió seguro
-¿P-Primera vez?-
-Si, traje algo que nos ayudará-
Seguido quitó la mochila que hizo que Thor cargara, abriendo el cierre y sacando un gran pene de plástico que pegó en el espejo detrás de él.-Loki, No. Nos verá todo mundo-
-Nadie nos verá, confía en mí ¿Si?-
Mientras decía eso, quitaba su cinturón y bajaba su pantalón solo del trasero, pasando sus dedos por su entrada jugando con ella. Thor lo veía sin parpadear, tenía miedo de ser descubierto pero eso mismo añadió una excitación enorme, se acercó a él besándolo empujándolo hacia atrás, con una de sus manos tanteó el juguete y el mismo lo fue metiendo lentamente a Loki.
En medio del beso el menor comenzó a entrar y salir soltando jadeos, sus manos buscaron la cintura de Thor logrando sacar su miembro, saco también el suyo, tomándolos con su mano masturbandolos.
Thor metió sus manos por debajo de la camisa contraria tanteando la piel pálida.
Detuvo la mano y la cadera de Loki sacando el dildo, dándole un beso y volteandolo contra el espejo, el pelinegro levantó sus caderas restregandose contra él. Thor abrió las mejillas, presionando el glande hasta hacerlo entrar, metiéndose lentamente quedándose quieto cuando estuvo completamente dentro.
-M-Muevete-
Loki mordió su mano, era diferente al dildo, sentía como tocaba ese lugar que hacía sus piernas temblar, Thor miro a su alrededor, su excitación subió cuando todos los espejos le mostraron a su novio con la cara y hombros rojos, su pene soltando líquido, vio como un chorro blanco salió, sus piernas perdieron fuerza obligándolo a tomarlo de la cadera mientras seguía entrando y saliendo.
Loki lo escuchó pero decidió ignorarlo, un pequeño crujido cada vez que Thor arremetia contra el. Una embestida mas, por un segundo vio el vidrio quebrarse después lo sintió romperse, partiéndose a la mitad. Soltó un pequeño grito cuando sintió su vientre abrirse, Thor había caído arriba de el empujándolo más al espejo incrustado en él.
-¡Levantame, maldita sea!-
Grito al notar que su novio se estaba tardando en reaccionar. Ni siquiera sintió cuando se salió de el, Thor lo tomo de las axilas jalandolo, su rostro palideció al ver la sangre y los pequeños trozos del cristal.-¿Que hacemos? ¡Dios! ¡Un médico!-
Loki quiso reir, aún no se daba cuenta que no había guardado su pene.
-Primero, guardate la verga y segundo pide ayuda-
Un pequeño código que adaptaron para momentos críticos.Thor entendió al instante acomodándose y ayudando al ojiverde, guardando el consolador en la mochila. Cargo a Loki caminando a la salida, gritando al encargado, dando uso de sus dotes de actuación.
El hombre tuvo que pagar la hospitalización y la policía hizo una pequeña investigación alegando que las atracciones eran inseguras, cuando vieron las cámaras de seguridad, les pusieron una multa y aparte les prohibieron el acceso por "faltas a la moral en vía pública".
...
-¿Crees que aún lo recuerden?-
-No lo sé, ya cállate-
Loki le dio la espalda con la esperanza de dormir, Thor sonrió acomodándose tras el, sus dedos tantearon la cicatriz acariciandola. Cerró los ojos quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenthorki 2020
FanficCompilación de one-shots con tematica establecida cada día Kinktober Thorki 2020 * No te prometo nada, soy una novata en estás cosas, paciencia, gracias* Dinámica del grupo "Thunder & Mischief" de Facebook #2 Thorki 15/11/2021 #3 Kinktober 01/03/2023