[000.] Bad Ideas.

7.6K 811 301
                                    

Sus manos se aferraban con fuerza en el barandal, sus ojos grises brillaban de manera especial, no podía apartar su mirada de él.

— Que le pasa a Monoma?—la chica de cabello verdoso le susurro a la peli naranja que miraba el mismo enfrentamiento unos pasos atrás de Neito.

— No lo sé, ha estado asi desde que empezó la pelea.

Lo único que los ojos del rubio podían ver era aquel muchacho de cabellos violeta, no oía ni veía nada más.

.

.

.

Desde entonces, desde aquel día, Kendou tuvo que vigilar muy de cerca al rubio, debido a su extraño comportamiento.

Neito no podía ver a Hitoshi sin acercársele, intentar tocarlo o hablarle.

— ¿Dónde está Monoma?— el plateado se acercó con su bandeja de comida a la pelirroja quien al instante de oír eso se volteo notando que Neito ya no estaba detrás de suyo.

— Mierda.—soltó buscando con la mirada al rubio— ay no...-dijo cubriendo su rostro apenado con sus manos al ver a lo lejos al rubio.

Disculpa si soy algo grosero.

— Realmente quiero besarte.— dijo acercando su rostro al del ojeroso quien alejo su cabeza rápidamente.

Neito coloco su mano sobre la del chico acercándose el espacio que Hitoshi retrocedió.

— ¿otra vez tú?...

Poco le importaba el acercamiento del chico, no era la primera vez, ni siquiera la tercera vez que el chico de cabello rubio y ojos grises se acercaba a el de forma peligrosa, no sentía nada por más de que estuviera pegando su cara son la suya.

— Soy un poco fastidioso, por supuesto.

Dijo sin moverse ni un poco. Sus respiraciones chocaban y Neito estaba tan feliz por la cercanía.

— Nos vamos!— la voz de Kendou llego a los oídos de Monoma quien ni siquiera pudo reaccionar antes de que fuese arrastrado por la chica que no dejaba de disculparse por las molestias de su amigo.

•B a d   I d e a s.•[×ShinMono×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora