[003.] Bad Ideas.

4.2K 634 290
                                    

Shinsou Hitoshi.

—A quien buscas?

La voz de Denki me quito la concentración.

Hora del almuerzo otra vez...

Pero había algo extraño, el...

No estaba por ningún lado.

Y me llamarían exagerado si no fuera porque está a punto de cumplirse una semana en la que no he visto a ese chico por ningún lugar, ese chico rubio que no conoce nada acerca de respetar el espacio personal de las personas.

O mejor dicho, mi espacio personal.

Cuando no lo vi... me sentí algo aliviado a pesar de que me daba igual que estuviese siempre a mí alrededor, pero al pasar tres días... empecé a preocuparme genuinamente...

No entiendo...

No paraba de parlotear que yo le gustaba.

Desde entonces no he podido dejar de buscarlo con la mirada inconscientemente, aun si no quiero aceptarlo...

Es como si lo extrañara, porque el corto tiempo a su lado se sentía agradable, y su sinceridad tosca me hacía sentir bien.

— Ah... a nadie...

Incluso escenas no dejaban de repetirse, recordando.

«— Quédate quieto! Voy a sacarle una foto!»

Ahora que lo recordaba, no pude evitar reír... jodidamente loco.

Ahora la ropa que llevaba ese día tiene su perfume.

Cuando me levanto todavía sigo pensando en él, en su insistencia y su sinceridad.

Me siento drogado por él.

Y no sé nada acerca de él, solo su nombre.

Monoma Neito.

Nada más.

Ni siquiera su clase o curso.

¿Por qué quiero besarte? Incluso si es extraño.

Supongo que quiero saber que se sentirá.

Oh,no.

Es una mala idea.

Ya sé cómo terminara.

Aun asi últimamente se me ocurren demasiadas de esas y no logro dormir.

•B a d   I d e a s.•[×ShinMono×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora