[002.] Bad Ideas.

4.7K 642 123
                                    

Dime... ¿piensas en mi?

Por supuesto que sí, para bien o para mal, deberías estar pensando en mí.

Desde el momento en que lo vi supe que esto sería una mala idea, no entiendo por qué veo obligado a hacer cosas que me derrumban todo el tiempo...

No puedo dejar de pensarlo, y me vuelve loco, toda mi cabeza está llena de él.

Tal vez porque me he detenido a mirar cada parte de él tan atentamente como para guardarlo dentro de mi memoria, para poder verlo cuando quisiera.

La imagen de su cabello, sus ojos, sus labios, puedo verlo tan claramente cuando cierro mis ojos. Me molesta lo obsesionado que me volví, pero incluso he memorizado la sensación de su tacto...

¿Qué me pasa?

Mi orgullo es grande y todavía no puedo creer lo loco que estoy, no me controlo cuando te veo.

No puedo hacerlo, aun si lo intento, mis piernas se mueven sin mi permiso y se dirigen hacia ti...

¿Por qué tengo que hacer todo esto?

Ah, es cierto...

Porque me gustas.

Es un jodido dolor de cabeza estar tan al pendiente suyo... por que no puedo evitarlo.

Quiero besarte.

Esta sensación de vacío me hace golpear mi cabeza contra la pared una y otra vez... maldito.

Pero debería parar, porque no logro conformarme y todavía quiero más y más.

Aun si te extraño...

Pero no quiero.

No soy de los que se rinden tan fácilmente, soy algo fastidioso, discúlpame por eso...

¿Está bien disculparme?

No importa, de todos modos vas a terminar amándome, lo sé.

Continuar es una mala idea.

Por supuesto que lo es, pero ya no importa, desde que jodidamente apareció frente a mí, no he dejado de tomar malas ideas.

Quero ponerme de pie e ir a besarte.

Esa quizás sea la peor idea de todas.

•B a d   I d e a s.•[×ShinMono×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora