[001.] Bad Ideas.

5.5K 696 453
                                    

Monoma Neito.

Tome una de sus manos, estaba emocionado así que no sentí como si estuviese haciendo algo malo. Por favor, el estaba acostado bajo un árbol en el patio, no es como si estuviese en su cuarto o algo asi... podía acercarme si quería, el patio es de todos.

Recorrí los bordes de su mano, la separación de cada dedo... al menos así sabría cómo se sentiría entrelazar nuestras manos.

— Terminaste?

Su voz me hizo levantar la mirada, realmente no me sorprendió, esperaba que despertara, sería un jodido tronco si no despertaba ante ese tipo de toques.

— No.

Dije normal, siguiendo con lo mío mientras analizaba con la mirada.

Sus dedos eran muy bonitos, sus uñas igual, nadie podría decir que eran las manos de un chico, pero al mismo tiempo se veían fuertes.

— Que es lo que quieres?

No lo mire, no necesitaba hacerlo y además seguía concentrado.

— Quiero saber cómo se sentiría tomar tu mano— era mejor decírselo claramente, empezaban a dolerme las piernas por estar acuclillado tanto tiempo.— pedirte eso sería mucho, asi que está bien asi.

Solo necesito saber que se siente su tacto.

El no volvió a decir nada hasta que finalmente lo deje.

No. No estaba conforme ¿cómo podría?

— Creía que eras alguien más calmado.

Indiferencia en su voz.

— Nunca nadie ha dicho que sea exactamente calmado.-tenía que confesarlo.—solo quiero ver tus manos.— quizá soné mas emocionado de lo que debería.

Lo vi mirarme con el ceño fruncido, le sonreí posando mi mejilla en una de mis manos mientras mi codo reposaba en uno de mis muslos en mis piernas acuclilladas.

Saco un dulce de su bolsillo

Oh.

Come dulces.

Lo mire atentamente abrir el envoltorio y llevárselo a la boca. Eso me hizo pensar...

Sus dientes.

Antes de darme cuenta ya me habia abalanzado hacia él, de hecho encima de él, colocando mis manos en su rostro, abriéndole la boca con la única intención de ver sus dientes.

Mierda.

— Bonitos...— murmure— son... ¡demasiado bonitos!—dijo dando un ligero salto aun sentado sobre el chico quien empezó a removerse— quédate quieto! Voy a sacarle una foto!

•B a d   I d e a s.•[×ShinMono×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora