[005.] Bad Ideas.

5.1K 774 391
                                    

Neito casi salta por la ventana del cuarto de Kendou cuando se dio cuenta de que el numero extraño que le mando un mensaje era Shinsou Hitoshi.

- Que me dejes ir!

- Santo cielo! No puedes tirarte por la ventana, es el jodido cuarto piso monoma!

La chica casi entra en pánico, incluso se vio obligada a usar su particularidad.

Esa noche Neito no podía dormir.

El sonido de su corazón era retumbante y no hacía más que dar vueltas...

Por su lado, Hitoshi estaba inquieto...

Quizá ambos sabían que esto era extraño...

Y aun si me arrepiento después...

.

.

.

- No me dijo la hora.

Dijo Neito para sí mismo cuando llego al lugar.

Espero 10 minutos y entonces cayo en cuanta de que no habían fijado hora.

Que genio.

Tenía la sensación de que si lo veía después de tanto tiempo iba a correr hacia él, sentía que perdería su poca cordura, porque todas la imágenes mentales que habia capturado se habían ido borrando lentamente de su cabeza y estaba por enloquecer, porque Kendou y TetsuTetsu no lo dejaban salir de la clase o el cuarto de la chica, puesto que eran los lugares donde trabajaban en el proyecto.

Si tienes la sensación de que me extrañas...

-¿Qué haces aquí? Monoma fue a buscarte.-la peli naranja se metió en medio de Shinsou y Denki que formaban la fila para retirar sus almuerzos.

Era cierto, no habían acordado hora, y la primera hora libre que tenían era el almuerzo.

Shinsou dejo su bandeja sobre su amigo si escuchar sus reclamos para luego salir hacia el patio a pasos rápidos.

Vamos. Ven a mí y bésame de una jodida vez...

Cuando salió al patio, busco hacia donde se habían visto aquella vez.

Aquel lugar donde el rubio le abrió la boca solo para ver sus dientes.

Ahí estaba...

Ambos cruzaron miradas y Neito sonrió. Shinsou se acercó a pasos lentos y tranquilos hasta quedar frente a él.

- Dónde estuviste todo este tiempo..?-pregunto el ojeroso mientras levantaba su mano para posarla en la mejilla del rubio.

- Yo- - no pudo siquiera responder cuando la boca del más alto ya estaba sobre la suya.

Solo necesito saber cómo se siente un "tú y yo"

Mala idea.

Ambos estaban llenos de ellas últimamente.

Pero entonces, en medio de la impresión de Neito y el deseo de saciarse de Shinsou.

Ambos llegaron a la misma conclusión.

Esto no es suficiente.

Ya sé cómo acabara esto.

Porque todavía no lavo las prendas que huelen a ti...

Y si termino arrepintiéndome...

Entonces habrá valido la pena.

Porque ahora mismo no puedo tener suficiente.

•B a d   I d e a s.•[×ShinMono×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora