nota del autor: Hola chicos. Este es mi PRIMER FANFIC en toda mi vida. Ahora pregunta; ¿te gusta Oregairu? ¿te gusta la serie Toaru? ¿te gustan sus dos mejores bois? Bueno, decidí escribir un fanfic sobre esto porque solo hay UN crossover (al menos en este sitio) y el autor lo eligió como protag. No cagar en el fanfic ni nada, la única queja que tengo hasta ahora es por qué elegirlo a él y no a él. Hay tantas similitudes entre los dos mejores bois, pero ¿cómo es que NADIE pensó en esta idea? Es por eso que lo tomo sobre mí y escribo esto para satisfacer mis fantasías y con suerte a los lectores. Por favor, dígame sus opiniones sobre las reseñas y ayúdeme a mejorar esta historia.
Ahora hay 2 cosas que me gustaría mencionar:
-Esto tiene lugar después del festival atlético. lo que significa que está entre después de la temporada uno y antes de la temporada 2 de Oregairu
-Ciertos eventos, personalidades de personajes y escenarios están inspirados en el fanfic de Toaru A Certain Infinite Possbilities escrito por Darkbetrayer, así que recomiendo leer eso antes de leer esto, aunque escribiré algunos resúmenes cortos de los eventos en esa historia, pero aún así lo leeré. Es muy bueno, aunque es tan largo como una mierda, así que si tienes el tiempo y el compromiso, hazlo, por favor.
Calificación M por lenguaje fuerte y tal vez contenido sexual en caso de que esté de humor para eso
Un cierto solitario científico Capítulo 1: Los sueños de un cierto solitario
Sueños
No, no estoy hablando de ambición, gol ni nada por el estilo. Ustedes ya saben que mi sueño es convertirme en un amo de casa que sea tan leal a su pareja como mi marido Speedwagon (1) , dar lecciones de vida como mi mejor hermano Reigen (2) y cocinar tan bien como mi bebé Souma (3) . ..¿esperar lo? Creo que estoy empezando a cuestionar mi sexualidad en este momento. maldita sea Totsuka-tan, es tu culpa que seas tan hermosa, pero eres un chico, pero todavía quieres pegarme ...
ooookkkaaayyy tengo que detenerme allí
DE TODOS MODOS, ¿Dónde estaba? oh si sueños. de lo que estoy hablando es de la serie de pensamientos, imágenes y sensaciones que ocurren en la mente de una persona durante el sueño. Son una fuente perdurable de misterio para los científicos y médicos psicólogos. Algunos dicen que puede ayudarlo a desarrollar recuerdos a largo plazo, dura entre 5 y 20 minutos por sueño y alrededor del 95% de los sueños se olvidan cuando el soñador está despierto.
Fuente: Google y
Sí, es cierto. Busqué esa mierda aunque no me gusta mucho la ciencia. Tema interesante, pero sigo prefiriendo la historia japonesa cualquier día, ¡ya que soy un orgulloso patriota japonés! Después de todo, me gusta mi waifu Oda Nobuna (4) . Ese cabello rubio y esa cara bonita y esos senos y curvas grandes y perfectos. Realmente quiero pegarme
*EJEM, EJEM*
Volviendo al tema que nos ocupa. Los sueños son tan mundanos como tomar una ducha, desayunar, trotar al aire libre (jajaja, como si yo hiciera eso. Me encanta andar en bicicleta). Tendemos a olvidarnos de los sueños porque no tienen nada de malo y es tan normal como esos bastardos raijuu que desperdician la sociedad. ¿Por qué exactamente soñamos, me pregunto? Nadie lo sabe realmente. ¿Quizás porque estamos entrando en nuestras mentes y examinamos nuestros deseos y anhelos más profundos? ¿Porque es acceso a diferentes dimensiones? ¿Es para ver el futuro? ¿Reflejar la mente inconsciente de uno? Se desconoce la razón y es posible que no se descubra durante mucho tiempo. ¿Lo sabrán los científicos antes del día del juicio? ¿O simplemente van a ignorar y concluir que los sueños son como son para las mentes humanas?suspiro * ¿por qué la gente acepta a esos idiotas?
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...