-¡LAS VIDAS FANFIC! Y muere de nuevo porque volveré a escribir mi otro fanfic, "Genuine Courage" . Ve a comprobarlo y deja una reseña, por favor. De todos modos, ¡ha pasado un tiempo! Pensé que podría subir esta historia como tal vez cada semana, pero algunas cosas me distrajeron de hacer eso. ¿Es esto por lo que pasan otros autores? Independientemente de que estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí!
Por cierto, esto está escrito en Third POV, déjame saber lo que piensas. ¿Es mejor que la vista habitual en primera persona que seguí escribiendo durante un tiempo? ¿O debería volver a mi escritura habitual?
De todos modos, ¡sigamos con las reseñas!
adisit: Si lees el LN deberías saber qué personaje era esa chica, pero tienes razón, se siente nervioso, pero no te preocupes. Va a ser el OP Accelerator que todos conocemos y amamos. Solo quiero darle un desafío porque ser OP todo el tiempo es un poco aburrido en mi opinión.
Giuseppe: ¡Tu deseo es mi orden! :RE
Kyle: Gracias. Incluso ahora, todavía me pregunto por qué nadie pensó en esta idea.
XXxxxadisxxxXX: He estado usando software gramatical antes de subir el capítulo 3. Supongo que incluso una computadora puede dejar errores. Además, ¡gracias por gustarle este fanfic!
Descargo de responsabilidad: NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu. Algunos de los elementos de la historia están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer, A Certain Infinite Possibility.
Calificación M por lenguaje fuerte y contenido sexual.
Capítulo 9: Una cierta lucha contra la tecnología avanzada
El mundo entero conocía la existencia de una determinada ciudad en Japón. En su mayoría, es de conocimiento común sobre una ciudad-estado soberana que está treinta años por delante de la tecnología y la ciencia, y las maravillas que trajo que solo podrían suceder en la ciencia ficción. Antes de construirlo, la mayoría de la humanidad fantaseaba con coches voladores, naves espaciales y robots, pero pensaban que estas cosas no se inventarían pronto en la vida real. La ciencia es un proceso de prueba y error, una forma de conocer el mundo desde un punto de vista lógico. Y el mundo es vasto, por lo que todos pensaron que todas las fantasías de ciencia ficción tardarían mucho en convertirse en realidad. Sin mencionar que la ciencia también es vasta con todas las ramas como la química, la biología, la física y muchas otras ramas que los científicos necesitan para incluso reducir todas las teorías en cada una de ellas. Con una variedad tan amplia de opciones y posibilidades, los asombrosos inventos con los que todos soñamos tardarían siglos en llegar al mundo real. Por eso todos se sorprendieron de que la ciudad se integrara repentinamente en casi todos los elementos de ciencia ficción en los que todos podían pensar.
Ciudad Academia
Como su nombre indica, es una ciudad de varias escuelas e instituciones de educación superior desde el jardín de infantes hasta el nivel universitario que tiene educación en tecnología superior que solo existe allí, y aprende y desarrolla habilidades psíquicas para que los estudiantes se conviertan en lo que se conoce como "Espers". El descubrimiento de la habilidad científica sobrenatural es el punto culminante de la reputación de la ciudad, ya que los científicos crearon el Programa Power Curriculum para que los estudiantes desbloqueen sus poderes y los desarrollen en niveles posteriores. Telekinesis, precognición, clarividencia, control mental, telepatía, etc. Cada estudiante desarrolla una habilidad psíquica y cada poder Esper varía de uso, aplicación, proceso y cierto factor conocido como "Realidad Personal". Sin embargo, no todos los estudiantes de esa ciudad pueden alcanzar el poder, ni llegarán a ser iguales ni siquiera en estatus. Algunos se convertirán en defectos conocidos como nivel 0, aquellos que no desbloquearon sus poderes, y luego hay individuos raros que se ubicaron en la cima del mundo de la ciencia y los espers, conocidos como nivel 5. Con una tecnología tan avanzada y una ciencia más allá de toda creencia, tal vez se pueda hacer referencia a ese lugar como una ciudad llena de milagros incluso con las desigualdades. Sea como sea, la ciudad no es una utopía ya que también cae bajo las fallas que todas las sociedades enfrentaron y soportaron a lo largo de los años: Personal corrupto conocido como la Junta Directiva; discriminación hacia Espers con niveles más bajos; y las organizaciones clandestinas escondidas en el Lado Oscuro. y luego hay individuos raros que se ubicaron en la cima del mundo de la ciencia y los espers, conocidos como los de nivel 5. Con una tecnología tan avanzada y una ciencia más allá de toda creencia, tal vez se pueda hacer referencia a ese lugar como una ciudad llena de milagros incluso con las desigualdades. Sea como sea, la ciudad no es una utopía ya que también cae bajo las fallas que todas las sociedades enfrentaron y soportaron a lo largo de los años: Personal corrupto conocido como la Junta Directiva; discriminación hacia Espers con niveles más bajos; y las organizaciones clandestinas escondidas en el Lado Oscuro. y luego hay individuos raros que se ubicaron en la cima del mundo de la ciencia y los espers, conocidos como los de nivel 5. Con una tecnología tan avanzada y una ciencia más allá de toda creencia, tal vez se pueda hacer referencia a ese lugar como una ciudad llena de milagros incluso con las desigualdades. Sea como sea, la ciudad no es una utopía ya que también cae bajo las fallas que todas las sociedades enfrentaron y soportaron a lo largo de los años: Personal corrupto conocido como la Junta Directiva; discriminación hacia Espers con niveles más bajos; y las organizaciones clandestinas escondidas en el Lado Oscuro. la ciudad no es una utopía, ya que también cae bajo las fallas que todas las sociedades enfrentaron y soportaron a lo largo de los años: personal corrupto conocido como la Junta Directiva; discriminación hacia Espers con niveles más bajos; y las organizaciones clandestinas escondidas en el Lado Oscuro. la ciudad no es una utopía, ya que también cae bajo las fallas que todas las sociedades enfrentaron y soportaron a lo largo de los años: personal corrupto conocido como la Junta Directiva; discriminación hacia Espers con niveles más bajos; y las organizaciones clandestinas escondidas en el Lado Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...