¡Hola chicos! Otro capítulo suyo verdaderamente. Estoy muy contento de que mucha gente esté leyendo esto ahora mismo. Gracias a todos por leer este fanfic y haré todo lo posible para escribir más. Ahora aquí están las reseñas del último capítulo:
adisit: Sí, los miembros de su harén del fanfic de Darkbetrayer aparecerán en esta historia.
Giuseppe: Eh, una escala interesante allí. Gracias por gustarle el capítulo.
Sans: No se preocupe, espere ver eso más adelante.
RICK: Gracias por leer, aunque debo admitir que cuando leí esa escena de sexo, se sintió un poco extraño.
SkyKicker: ¡Gracias! Continuaré esta historia hasta que vea un final perfecto.
Lol: Me alegro que te haya gustado la referencia. Haré todo lo posible para incluir más en capítulos futuros.
MortiesMorty: Haré todo lo posible incluso si me canso un poco.
Memer: Gracias por leer.
Troller: ¡Esperamos más capítulos!
Ramos: La fuerza está conmigo así que escribiré más.
RaidenKing: Haré que Sagami aparezca más en esta historia
Wicked.A: Sí, supongo que después de algunas críticas en el capítulo 3, seguí enfatizando la OOC de 8man / Accelerator. Pido disculpas y no lo volveré a hacer. Además, sé que la escena de sexo fue incómoda porque fue la primera vez que escribí ese tipo de escena. Practicaré más para hacerlo bien.
ThatGuyYouMet: Gracias. Haré todo lo posible para escribir mejores escenas de sexo.
TheRebel y James: Gracias por sugerirme ese fanfic. Me ayudará a hacer mejores escenas de sexo y me ayudará a liberar un poco de estrés si sabes a qué me refiero (͡ ° ͜ʖ ͡ °)
issei: No sé si debería hacer de esto un Hachiman x Harem. Dije en el último capítulo que él TENDRÁ un harén, pero eso no significa que se emparejará con muchos personajes femeninos.
Descargo de responsabilidad : NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu. Algunos de los elementos de la historia están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer, A Certain Infinite Possibility.
Calificación M por lenguaje fuerte y contenido sexual.
Alerta OOC
Capítulo 6: Un cierto fin del rey de los solitarios Parte 1
Han pasado 3 días y ahora es sábado. Komachi y yo estamos fuera del centro comercial, mirando los tablones de anuncios que tienen mapas y anuncios. Hoy es una 'reunión familiar', lo que significa que veré Last Order y Worst por primera vez en unos meses y Komachi los conocerá por primera vez. Bayloupe me llamó anoche y me preguntó si quería conocer a los dos mocosos a lo que respondí con un simple sí y le dije que Komachi vendría también. Ahora son las 10 am que es la hora de la reunión y estamos esperando que lleguen. Komachi no deja de hablarme sobre Last Order y se emocionó tanto que ni siquiera puede quedarse sentada en el banco. Un minuto después vi a Bayloupe y al mocoso con su firma ahoge, y también el doloroso dolor en el trasero. Last Order lleva una chaqueta de mezclilla sobre su vestido negro con diseños de flores blancas, mientras que Worst lleva una bufanda negra a cuadros, una camisa verde ajustada con mangas largas que casi le cubre las manos y un par de jeans. En cuanto a Bayloupe, lleva un cárdigan blanco sobre su vestido casual celeste que le llega un poco por encima de las rodillas y todavía tiene esos accesorios característicos en forma de cuerno en la cabeza. Siento algunas vibraciones maternas de ella y no sé por qué. ¿Es porque está sosteniendo la mano de Last Order o es su ropa? De cualquier manera, se ve genial. Lleva un cárdigan blanco sobre su vestido casual celeste que le llega un poco por encima de las rodillas y todavía tiene esos accesorios característicos en forma de cuerno en la cabeza. Siento algunas vibraciones maternas de ella y no sé por qué. ¿Es porque está sosteniendo la mano de Last Order o es su ropa? De cualquier manera, se ve genial. Lleva un cárdigan blanco sobre su vestido casual celeste que le llega un poco por encima de las rodillas y todavía tiene esos accesorios característicos en forma de cuerno en la cabeza. Siento algunas vibraciones maternas de ella y no sé por qué. ¿Es porque está sosteniendo la mano de Last Order o es su ropa? De cualquier manera, se ve genial.
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...