ANUNCIO IMPORTANTE
Este Fanfic está siendo reescrito. Lo siento por aquellos que estuvieron esperando TANTO por un nuevo capítulo, pero no puedo escribir esto, no con la forma en que soy ni con el estado en el que se encuentra esta historia.
- ¿POR QUÉ?
1) Escritura: Incluso si hay una mejora a lo largo de los capítulos, en mi opinión, la indicación de cómo mejoré se siente demasiado lenta. Además, algunos de ustedes se quejaron de que mi personaje era OOC y eso se me metió en la cabeza como evidencia al leer el fic. Además, no estaba usando una revisión gramatical en ese momento ni tenía una versión beta porque era nuevo en este territorio.
2) Una visión diferente: Mi visión de este fanfic comenzó a cambiar con el paso del tiempo, solo por un pequeño margen. Siento que necesito cambiar los elementos de esta historia para que coincidan con esta nueva visión en lugar de seguir la abandonada. Lo siento.
3) Falta de disfrute: cada vez que intentaba escribir un nuevo capítulo de esto, ya no sentía lo mismo. Desde que publiqué mi segunda historia, "Genuine Courage", disfruté escribiendo eso más que este crossover. Para todos ustedes lectores, el viaje en esto es accidentado. REALMENTE BUMPY. Siento lo mismo al escribir este fic. Yo era un principiante en ese momento, tanto trabajando en esta comunidad como escribiendo historias en general. No es tu culpa que mi disfrute se arruine, son solo mis emociones.
- ¿Y AHORA QUÉ?
Una reescritura.
No quiero abandonar esto porque el concepto de esta historia es muy interesante, así que quiero continuar con esto pero en una dirección diferente.
- ¿QUÉ ESPERAR EN LA REESCRIBIR?
1) Cambio en la calificación: como es evidente en la primera escena de sexo, no era bueno escribiendo en esa área y todavía no soy bueno hoy. Aunque algunos de ustedes disfrutaron esa escena, yo no, en mi opinión. Leer la escena me hizo sentir incómodo y encogerme. Lo siento, pero tal vez la calificación M no sea mi experiencia. ¿Quién sabe? Tal vez mantenga la calificación M cuando sienta que he mejorado, pero por ahora, esta es mi decisión.
2) Personalidad y desarrollo del carácter: una vez más, el carácter OOC. Me voy a deshacer de eso. Además, quiero que el desarrollo de 8man sea lento y constante antes de convertirse en Accelerator o PODRÍA serlo. No puedo esperar por eso
3) Entorno diferente: puede haber una posibilidad de que me aleje del fic "Una cierta posibilidad infinita" como escenario de esta historia. ¿Quizás en el Nuevo Testamento o durante el primer volumen del Génesis Testamento? ¿O en un fanfic de Toaru diferente? No lo sé, pero tomaré mi decisión.
4) Otros personajes aún permanecen: todos seguirán allí, incluso los personajes cruzados y algunos de mis villanos.
- ¿CUÁNDO ES LA REESCRIBIR?
Realmente no lo sé. Estoy ocupado escribiendo mis otros dos fanfics y también tengo mi propia vida para disfrutar. Espero poder publicarlo muy pronto.
Así que sí. Nuevamente, lo siento por todos los que estuvieron esperando una nueva actualización durante tanto tiempo. Perdí tu tiempo solo para decirte que esto está siendo reescrito. Por favor entiende.
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...