4.- Problemas Sobrenaturales

173 15 1
                                    

¡Hola chicos! ¡Necesito tu ayuda! Mi doc. el gerente se está volviendo raro. Cuando intenté cargar un archivo aquí y presionar enviar, fue a una página que dice 'Se produjo un error al procesar su solicitud'. Cuando intenté copiar y pegar funcionó, pero todavía estoy preocupado. Por favor infórmeme sobre este problema.

Aquí están mis respuestas a las revisiones recientes:

The Loud Person: Gracias. A veces no los soporto.

The GuyYouMet: Muchas gracias. Pensaré en tus sugerencias.

Anónimo y Azil: Lamento que estés decepcionado. Sí, he leído y visto todo sobre Accelerator y soy consciente de que no es así como actúa, pero es un desarrollo lento, tenga paciencia. Tenga en cuenta que a pesar de ser Accelerator, también es Hikigaya Hachiman, por lo que podrían ser una posibilidad de OOC. Pido disculpas por mis errores.

Ramos: Gracias por el cumplido. Sí, estoy de acuerdo en que su personalidad debe ser lenta y constante por el momento y continuaré escribiendo de esa manera.

Lol: Gracias por disfrutar la historia. Ves que mi concepto general aquí es; Los personajes de Oregairu reaccionan a Accelerator y los personajes de Toaru reaccionan a Hikigaya Hachiman. No sé si puedo seguir este concepto o no, pero déjeme saber lo que piensa al respecto. También tendré en cuenta sus sugerencias.

RICK: Gracias por leer. Tendré en cuenta esas sugerencias.

Memer: Depende de verdad, a veces me puedo centrar más en la historia que en los chistes. Tendré en cuenta tus sugerencias y te agradeceré por leer.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu. Algunos de los elementos como eventos, personajes y personalidades están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer A Certain Infinite Possibility.

Calificación M por lenguaje fuerte

Capítulo 4: Problemas sobrenaturales de cierto Esper cambiado.

Las clases han terminado y es hora de ir al Club de Servicios. Estoy empacando mis cosas y Bayloupe hizo lo mismo. A lo largo de todas las clases, me distraí mucho porque lo que sucedió a la hora del almuerzo todavía estaba grabado en mi mente, y no es solo su delicioso bento. Esa sesión de besos que hicimos en ese entonces fue demasiado, incluso para mí. Nunca pensé que obtendría mi primer beso ni una novia tan bonita como ella. Eh, entonces Bayloupe y yo estamos saliendo ahora. No sé qué vendrá después, aunque puedo adivinar algunas posibilidades de lo que sucederá si se corre la voz sobre esto.

"Hikki, ¿vas al club?" Yuigahama caminó hacia mí y preguntó con desesperación en sus ojos. Debe haber estado deprimida últimamente por Bayloupe. Me sentiría igual si mi enamorado tuviera un amigo varón muy cercano que nunca mencionó en absoluto. Sí, sé que Yuigahama está enamorada de mí, pero en ese entonces pensé que solo estaba siendo amigable por pura culpa por ese accidente automovilístico. Sin embargo, me di cuenta de que ella es realmente amable conmigo. Quiere estar cerca de mí porque se sentía cálida cuando salíamos juntos. Ella estaba enamorada de mí, pero ahora puedo decir que esto es amor cuando leo su rostro. Lo siento Yuigahama, pero no comparto los mismos sentimientos por ti. Incluso antes de que volvieran mis recuerdos, ya estaba enamorado de otra persona. No voy a decir eso sin rodeos, ni lo diré antes. Realmente valoro nuestra amistad por las cosas que hicimos como compañeros de club. Normalmente, no me importaría una mierda sus sentimientos y simplemente la rechazaría, pero no puedo. Mi 'persona solitaria' y 'persona aceleradora' se están entrelazando. Mezclar juntos. Solo porque mis recuerdos como Accelerator regresaron, no significa que olvidé mis recuerdos aquí como el Rey de los Solitarios. Mis experiencias aquí están en lo más profundo de mi corazón, tanto que atesoro cada momento, incluso los malos. Yuigahama necesita tiempo. Este día debe haber sido una jodida montaña rusa para ella, así que tengo que esperar hasta que sea lo suficientemente fuerte para aceptar esta revelación. y 'Accelerator persona' se entrelazan. Mezclar juntos. Solo porque mis recuerdos como Accelerator regresaron, no significa que olvidé mis recuerdos aquí como el Rey de los Solitarios. Mis experiencias aquí están en lo más profundo de mi corazón, tanto que atesoro cada momento, incluso los malos. Yuigahama necesita tiempo. Este día debe haber sido una jodida montaña rusa para ella, así que tengo que esperar hasta que sea lo suficientemente fuerte para aceptar esta revelación. y 'Accelerator persona' se entrelazan. Mezclar juntos. Solo porque mis recuerdos como Accelerator regresaron, no significa que olvidé mis recuerdos aquí como el Rey de los Solitarios. Mis experiencias aquí están en lo más profundo de mi corazón, tanto que atesoro cada momento, incluso los malos. Yuigahama necesita tiempo. Este día debe haber sido una jodida montaña rusa para ella, así que tengo que esperar hasta que sea lo suficientemente fuerte para aceptar esta revelación.

Cierto científico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora