¡Saludos! ¡Soy yo, el autor de este fanfic! El último capítulo ya recibió críticas el día después de que lo publiqué y pensé "¿Tienen mejores cosas que hacer además de leer este fanfic basura?". ESTOY BRINDANDO, ESTOY BROMANDO. Muchas gracias por leer esto. Oh! Darkbetrayer publicó un nuevo capítulo de A Certain Infinite Possibility y ¡mierda! ¡Mierda está a punto de caer en esa historia! Realmente te recomiendo que leas eso si te gusta la serie Toaru.
¡Ahora con las reseñas! Bueno, algunos de ellos.
Wicked.A: Sí, no voy a arriesgar mi cuenta ni mi fanfic por una foto de perfil. Intentaré escribir en tercera persona en el futuro, probablemente el próximo capítulo. Además, sobre todo el "asunto del círculo mágico", fue un error que olvidé editar. Solo 8man y Bayloupe vieron el círculo mágico y nadie más. Me disculpo por eso.
Giusseppe: Sí, sé que el hechizo es bastante OP, pero tiene una debilidad si lees el LN. Esa debilidad es tan simple como la debilidad de Accelerator en su campo de reflexión, por eso quiero que aprenda Disparos espirituales por esa comparación.
RoachVit: Sí, dije hace algunos capítulos que etiquetaré esto como un crossover cuando reciba una buena cantidad de atención. No voy a mentir, me olvidé de eso: D
No sé si voy a etiquetar esto como crossover o no porque pensé que enviaría este fanfic a un cementerio si lo hago. Meh, es solo que soy estúpido y un poco asustado por eso. Tal vez después del arco Nuevo GREMLIN, etiquete esto como un crossover.
La mayoría de las reseñas solo dicen "Buen capítulo" y solo puedo dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Parece que a algunos de ustedes no les gusta la idea de que 8man tenga una conversación individual con cada personaje de Oregairu, así que tal vez descarte esa idea, pero algunos de ustedes quieren más apariencia de Kawasaki, así que concederé su deseo. grandes críticos.
Descargo de responsabilidad: NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu. Algunos de los elementos de la historia están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer, A Certain Infinite Possibility .
Calificación M por lenguaje fuerte y contenido sexual.
Alerta ligera de OOC
Capítulo 8: Cierto ataque por todos lados.
Lados.
Es la izquierda y la derecha. La posición, interés o actitud de una persona o grupo, especialmente cuando se considera que está en oposición a otra u otras personas. Un pequeño grupo organizado que se une debido a creencias comunes y no permitiría que nadie se uniera si sus creencias son diferentes. Hace un tiempo mencioné (AKA Capítulo 2) que si no estás en los estándares de la sociedad o en un terreno común, entonces serías considerado un paria. Eso no significa que el marginado se haya ido para siempre. No, ese marginado irá a otra sociedad que lo aceptará y luego vivirá allí. Final feliz para todos, ¿verdad? Sí y No. Hay una razón por la que el mundo está dividido en siete continentes y cada uno de ellos (excepto la Antártida) está dividido en diferentes naciones. Si, porque pueden vivir como ellos mismos en un lugar con comodidad y aceptación de los demás. No, porque todos se oponen entre sí. A pesar de estar unidos, no declarar guerras y formar buenas relaciones entre los líderes, en la era moderna, ahora estamos luchando entre nosotros en la competencia por el valor económico. Un país que se empobrece será conquistado por un país más poderoso. Un país formará un acuerdo con otro para ganar recursos a cambio de efectivo, siendo dominado en el proceso. A esto se le llama neocolonialismo, en lugar de usar la fuerza militar para conquistar, es la práctica de usar el capitalismo, la globalización y el imperialismo cultural para influir en un país en lugar de atacarlo directamente. y formando buenas relaciones entre líderes, en la era moderna, ahora estamos luchando entre nosotros en la competencia por el valor económico. Un país que se empobrece será conquistado por un país más poderoso. Un país formará un acuerdo con otro para ganar recursos a cambio de efectivo, siendo dominado en el proceso. A esto se le llama neocolonialismo, en lugar de usar la fuerza militar para conquistar, es la práctica de usar el capitalismo, la globalización y el imperialismo cultural para influir en un país en lugar de atacarlo directamente. y formando buenas relaciones entre líderes, en la era moderna, ahora estamos luchando entre nosotros en la competencia por el valor económico. Un país que se empobrece será conquistado por un país más poderoso. Un país formará un acuerdo con otro para ganar recursos a cambio de efectivo, siendo dominado en el proceso. A esto se le llama neocolonialismo, en lugar de usar la fuerza militar para conquistar, es la práctica de usar el capitalismo, la globalización y el imperialismo cultural para influir en un país en lugar de atacarlo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...