¡Hola chicos! Siento que cuanto más escribo nuevos capítulos, más largas son las palabras. Hay muchas reseñas en el capítulo anterior y no puedo escribir mis respuestas una por una porque no tengo mucho tiempo aquí, así que lamento mucho las molestias. En su lugar, resumiré mis respuestas generales a sus reseñas.
En primer lugar, gracias por las críticas positivas. En segundo lugar, parece que quieren a 8man / Accel como un harén. Le daré uno, pero necesito tiempo, así que espérelo con ansias. En tercer lugar, ustedes quieren que sus enemigos ataquen la escuela, tendré en cuenta esa sugerencia.
Descargo de responsabilidad: NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu. Algunos de los elementos de la historia están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer, A Certain Infinite Possibility.
Calificación M por lenguaje fuerte y contenido sexual. Alerta OOC por si acaso
Capítulo 5: Milagros en la situación de cierta Esper
Milagros
Un evento sorprendente y bienvenido que no es explicable por leyes naturales o científicas y, por lo tanto, se considera obra de una agencia divina. Un fenómeno en el que una determinada situación recibe un elemento positivo de la nada que cambia el rumbo para mejor. Una bendición del mundo que se dice que es el resultado de las buenas obras de una persona. Un acto de Dios. Los científicos y los realistas desprecian un concepto tan ridículo, ya que no está científicamente probado que los elementos que son positivos para una situación o persona aparezcan sin más. Las personas religiosas creen que hay un Dios que vigila el mundo y da bendiciones a las personas. Como hombre de ciencia y realismo como yo, tampoco me gusta la idea de los milagros. Insulta el verdadero trabajo duro de la persona y su determinación de alcanzar sus metas. Eso' Es como una carrera entre alguien que practica mucho para llegar a donde está ahora y alguien con un código de trampa para ganar. Muchos de ustedes creyeron que tengo una habilidad tan poderosa debido a mi mayor potencial para ser el nivel 5 más fuerte y lo consideraron un milagro. Puedes verlo de esa manera, pero en realidad, todo fue gracias a los esfuerzos de los científicos y sus tecnologías avanzadas que me ayudaron a superar este puesto. La lista de parámetros es una base de datos de espers y sus niveles potenciales. Se utiliza como base de comparación para el procedimiento de desarrollo Esper y la eficiencia de dichos procedimientos. Lo que significa que los Espers con niveles de alto potencial recibirán más tratamiento que aquellos con niveles de potencial bajo. No lo malinterprete, la lista es aplicable DESPUÉS de haber pasado por el Programa Power Curriculum, por lo que ' No es una cuestión de genética. Se realiza a través de varios cálculos para los que trabajaron los científicos para encontrar espers poderosos, por lo que si lo miras de esta manera, nuestros poderes no son obsequiados por milagros sino por los esfuerzos de experimentos y procedimientos que implementaron. Aunque la Lista de parámetros fue desacreditada por Jason Kagere debido a sus muchos defectos, entiendes mi punto. Nunca creí en los milagros desde que me llevaron a Ciudad Academia, todos esos debiluchos que trabajaron duro para llegar a la cima siempre fueron pisoteados, no porque no recibieran un milagro de tener poder, pero esos cabrones son simplemente vagos. y usan tácticas estúpidas para sus objetivos. Siempre hubo gente que intentaría intentarlo porque quieren "probarse" a sí mismos que son los mejores o lo que sea. Eso' Es como un grupo de novatos que intentan comenzar el juego con el jefe final sin ninguna experiencia. Montón de perdedores. Siguen usando 'milagros' como excusa de por qué son débiles y por qué yo soy fuerte. Los milagros son una mierda y nunca creería en uno.
Eso es hasta que conocí a ese maldito héroe. Se pensó que nuestra primera pelea fue unilateral a mi favor. Es un nivel 0, el más débil, un insecto en la cadena alimentaria más baja y, sin embargo, me derrotó. Esa mirada cuando no es más que una pulpa ensangrentada, sangrando con fuerza por la herida y al menos debería haber hecho una mueca de dolor. Se mantuvo firme. Es como si hubiera algo que no tiene ningún sentido. Y luego me golpeó con dos golpes. Incluso nuestra segunda pelea no tuvo sentido. Pudo evadir y bloquear la mayoría de mis ataques fatales e incluso usé mi Despertar fuera de control, luego el héroe me golpeó nuevamente. Después de eso, fui testigo en algunas de sus batallas de que nunca tendría sentido. Es como si el mundo no le permitiera morir. Incluso Hamazura es un tipo extraño que debería haber muerto varias veces durante todo el fiasco de Fallen. YO' Poco a poco empiezo a creer que los milagros existen, especialmente desde que descubrí la magia. Mi creencia de que cada situación se procesa mediante el esfuerzo y la acción todavía se mantiene fuerte en mí, pero también creo que los milagros pueden suceder en cualquier momento. Es solo cuestión de agarrarlos o no.
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...