¡Hola chicos! Gracias por leer el primer capítulo. ¡Seriamente! ¡Este fanfic obtuvo más de 300 visitas, 7 favoritos y 9 seguidores!
Sé que es un número considerablemente pequeño, pero significa tanto para mí que la gente reconoció mi historia. Además es mi primer fanfic, así que déjame pasar un rato feliz, por favor. Revise esta historia, por favor. Tus opiniones me ayudarán a mejorar esta historia. Aquí está mi respuesta a las reseñas del último capítulo:
Invitado 1: ¡Gracias por gustarle! 8man / Accel boi será el protag y espero no decepcionarlos.
maheshvara007: No se preocupe, verá sus poderes vectoriales y toda su gloria desde el principio. Haré todo lo posible para escribir algunas escenas de acción, pero este capítulo es un pequeño mundo que se basa en lo que está sucediendo.Fan: Gracias por el cumplido. Y me costó un poco pensar en esas referencias, por lo que los próximos capítulos podrían tener menos que el primero, así que me disculpo. También en cuanto a su pregunta, bueno, miré el crossover Toaru / Oregairu (al menos en este sitio) y solo hay un fanfic y su última actualización fue en 2017, así que pensé que a estas alturas, esa comunidad crossover está muerta, así que etiqueté esto como habitual por ahora hasta que reciba una buena cantidad de atención. Espero no meterme en problemas por esto.
Descargo de responsabilidad: NO soy dueño de la serie Toaru y Oregairu, y algunos de los elementos de esta historia están inspirados en el popular fanfic de Darkbetrayer A Certain Infinite Possibility
Calificación M por lenguaje fuerte
Capítulo 2: Personalidad de cierto Esper cínico
Personalidad
Es un conjunto de características que forman un individuo. De los patrones de comportamiento, cognición y emocionales de uno que evolucionan a partir de factores biológicos y ambientales. al menos ese es el término psicológico.
En términos sociológicos, es el conjunto MODIFICADO de rutinas, pensamientos, ideas y comportamientos que se organizan en roles y estados en la sociedad. Es decir, que la personalidad que creó el individuo se basa en su estatus social que influye en la mente de dicho individuo. Mucha gente siempre diría "¡sé tú mismo! ¡Tú eres tú!" o algo parecido. Cuando en realidad, no podemos ser nosotros mismos debido a un problema; normas
Para formar una sociedad, es necesario que haya un acuerdo entre un grupo de humanos que luego se convierte en una fuente de interacción y comunicación humana. Y luego forman grupos por rasgos como raza (por ofensivo que sea), género (por sexista que suene), ocupación, estatus, roles y sí, la parte más importante; PERSONALIDAD, todo para formar una comunidad. A través de la interacción humana, las personas encuentran puntos en común entre sí y los utilizan para formar una sociedad; una organización llena de personas que viven juntas que comparten una cultura y un origen social comunes. Si está fuera de ese terreno común y es diferente de los demás, automáticamente se lo considera un paria entre la sociedad en la que vive. No importa qué tan amable sea con los demás, o si es un buen hombre, la gente juzgará usted por su diferencia. Ya sean tus ideas forma de hablar, rol o apariencia (ESPECIALMENTE, su apariencia). Eso se llama normas sociales oestándares y sus sanciones por no seguirlos.
¿Sabías que el término personalidad proviene de la palabra latina persona que significa máscara? ¡ASÍ ES! Todos usamos máscaras para ocultar nuestro verdadero yo al público para evitar ser avergonzados y condenados al ostracismo. Entonces, al final, todos ustedes son un montón de farsantes que ensucian la sociedad con su mierda de plástico (tanto en sentido figurado como literal). Y a todos ustedes, cabrones, la 'buena gente', como les gusta llamarse a sí mismos, que no paran de decir "¡Tienen que tener una buena personalidad, hombre! ¡Dales una buena impresión o algo!" ¡No quiero ver qué hay detrás! ".
ESTÁS LEYENDO
Cierto científico solitario
RomanceEventos inspirados en "A Certain Infinite Possibility" de Darkbetrayer y tienen lugar después del festival atlético. Únase a Hikigaya Hachiman mientras intenta resolver las solicitudes en el Club de servicio y las amenazas sobrenaturales de la magia...