««Tranquilizate»»««Tu Sabes Que Eres Mia»»

140 7 0
                                    

Alex:-habreme la puerta kenzie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:-habreme la puerta kenzie... O la voy a tirar...
Yo:-tirala. De todas maneras estoy yo aqui...
Alex:-amor por favor, ven. Vamos a platicar...
Yo:-es que yo ya no quiero hablar de eso... Por favor...
Alex:-está bien. Lo que tu digas... Pero ven...

Me quedé un rato mas ahi sentada. Solo mirando mis piernas y mis brazos...

He cierto. Como pude dejarme que José me hiciera esto!!... Tan debil fuí... Tan debil me puse ante el. Pero ahora el lo va a pagar...

Me levanté y abrí la puerta.
Al salir del baño vi a Alex sentado en la cama viendo hacia está...

Alex:-te sientes bien?? ((Decía levantandose, en tono preocupante y dirigiéndose hacia ami))
Yo:-perdoname... Pero solo de pensar en como fui con el y como fuí contigo. Me pone mas mal. Y sobre todo. Por todo lo que me dejé hacer...
Alex:-((me tomó de los hombros)) Pero shhh ya estas conmigo. Y yo no voy a dejar que nadie jamas te vuelva a tocar ni a levantar la voz...
Yo:-enserio te amo alex!! ((Lo abrazé))
Alex:-ya. Que te parece si nos vamos a la casa... Si?? Linda... ((Me acarició la mejilla y me miraba a los ojos mientras me sonria))
Yo:-pero y José. Si se da cuenta te va a matar a ti y ami y a Tom... Y...
Alex:-José a mi me hace los mandados... Vamos. Cambiate... Si?? Nena. Ya olvidate de esto. De todo lo que pasó... Tu. Mi bebé, y yo. Vamos a empezar de nuevo...
Yo:-aww Alex!!! ((Lo tomé del cuello y le un beso))
Alex:-estoy Pensando en mañana llevarte con el ginecologo. Para que te revise y me diga como va creciendo mi nene o nena...
Yo:-que te gustaria que fuera... ((Dije y me dirije a los cajones para buscar ropa))
Alex:-mmmm ((pensativo)) niño...
Yo:-por que todos los hombres quieren que sus bebes sean niños...
Alex:-en mi caso. Pues no se. Me gustaria niño... Para enseñarle todo a el...
Yo:-pues. A mi. Lo que sea es bueno. Niña o niño está bien...

Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora