««Ella es mi vida!!»»««Tu Sabes Que Eres Mía««

172 9 4
                                    

Alex♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex

Estoy desesperado... Ya no puedo ni estar ni un según sin ella. La tengo que recuperar. Ya!!... No pienso compartirla...

Lalo:-((riendo)) despues de tanto si te "embriagaste" con una mujer...
Alex:-callate, para mi esto no es de risa...
Lalo:-para ti no, pero para mi. Si.
Alex:-en que...??
Lalo:-en que me decias que. ¿¿Tu??. Babeando por una mujer... Noo ((irónico)) y mirate ahora... Hasta desesperado estas...
Alex:-callate. Y mejor ayudame a saber como hacer para que ella recuerde que soy yo quien es su novio y que todas esas cosas las pasó conmigo y no con el....
Lalo:-tanto así??
Alex:-creeme que todas las noches sueño con ella...
Lalo:-wow en verdad la quieres...
Alex:-en verdad no sabes cuanto...
Tom:-hay que reconocer. Que. Por segunda vez Alex se enamoró.
Lalo:-bueno eso si.
Tupac:-pues todo bonito y asi. Pero. Para que nos llamaste. O digo. Mas a mi por que pues. Perdon. Pero, traté de bajarte a la novia y ahora aqui ayudandote??...
Alex:-pues si pero. Siento que. 4 cabezas piensan mejor que una. Y. Yo no me puedo sacar de la mente que ella está con el ... Y eso me da un coraje...
Tupac:-mira primito. Pues a mi pensar. Haz algo que estes seguro tu que con eso va a recuperar la memoria.
Tom:-si, si, algo unico. Algo que sienta que con solo hacerlo o demostrarlo ella regresé a ti.
Lalo:-y no entiendo para que nos llamaste, por que. Tu siempre tuviste la clave para que Kenzie volviera a ti...
Alex:-yo??
Lalo:-claro... Siempre... Y a tu experiencia... ((Me guiñe un ojo))
Tom:-saben. Ya van 4 veces que me la encuentro.
Alex:-¡¡4 VECES!! ¿¿Donde??
Tom:-por la calle. Pero siempre con José. No la deja ni a sol ni a sombra.
Alex:-y como está...?? Como se ve ella??... Has hablado con ella???... Como vez que va su embarazo??
Tom:-tranquilo. Amm cada vez que me la encuentro anda con playeras o de manga larga. No se le nota mucho su embarazo... Y pues no se. Se ve bien. Ese día me la tope y me sonrió al igual que yo a ella...
Alex:-manga larga?? Pero ella siempre es de tirante o si no descotado. Ella viste. De otra forma...
Tom:-pues asi la vi...
Lalo:-espera!!... Dijiste que ella te vió y te sonrió??
Tom:-si por??
Alex:-claro, yo siempre lo supe!!!
Tupac:-que??
Lalo:-si le sonrió a Tom es por que sabe quien es Tom. Por que no creo que le haiga sonreido por que si. O si?? De tal forma que si sabe eso. Pueda que tambie...
Alex:-¡¡tambien sepa quien soy yo!!... Lo sabia. Ella sabe quien soy yo...
Tupac:-pero si vos dices que ella sabe eso, por que se iria con el y no te acepto a ti desde un principio??
Tom:-eso es cierto. Pero el doctor le diagnosticó amnesia...
Alex:-es cierto...
Tupac:-pues mira... La unica forma es la que te digo...
Alex:-pero como se supone que lo voy a hacer, si. Dice Tom que no la deja ni a sol ni a sombra...
Tom:-facil. Si quieres entre tupac y yo lo espiamos. Tu solo dinos cualquier dia que estés listo. Esperamos a que se distraiga, ya sea que nosotros hagamos eso. Te avisamos y vas con ella...
Lalo:-muy buena idea...
Alex:-si pero. Que voy a hacer o que...
Lalo:-te digo que tu ya tienes la clave...
Alex:-haber de que madres estás hablando....
Lalo:-te voy a decir una pista, que ya con esto te digo todo...
Alex:-dale...
Lalo:-llevas ya vario tiempo saliendo con varias chicas. Y algunas te las has llevado a la cama... ((Mirandome alzando ambas cejas)) ya??
Alex:-haber, esperame...

Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora