««Todo pasó»»Tu Sabes Que Eres Mía»»

158 7 5
                                    

Yo:-si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:-si. Pero ya no se que hacer!!
Nicole:-claro ((irónica)) tu con Alex eras mala... Y con José... Hasta doblas las manitas. No entiendo. Si pensabas hacerle eso a Alex. Mejor ni le hubieras movido...
Yo:-si. Si. Tienes razón en todo. Pero al fin de cuentas me termine enamorando de El...
Nicole:-¡¡Enamorada TU!! hay por favor. Si estuvieras enamorada no le hubieras hecho esto.
Yo:-sabes perfectamente que solo le queria dar una lección...
Nicole:-una lección que fue demasiado tarde. Mira. Tu y yo sabemos que Alex. Queriendo o no. Se enamoró de ti.
Yo:-lo se. Yo solo queria que razonara...
Nicole:-¡¡RAZONARA PARA QUÉ!! Alex ya te habia elejido. Alex se centró en ti. ES-TAS EM-BA-RA-ZA-DA DE EL!!! DE EL!!!
Yo:-yo se que todo esto me lo estás diciendo por que te duele... Y en verdad me siento mal al recordarlo...
Nicole:-si!! Al recordar que. Yo lo amo. Sabes. Todo lo que hize para que Alex fuera para mi. Para que el se FIJARA EN MI!!! Y TU. TU. QUE DESDE QUE LLEGASTE. PUSISTE A ALEX COMO PERRITO FALDORERO DETRÁS DE TI!!
Yo:-si lo se...
Nicole:-cada vez que platico con el. Me enoja saber. Como está. Como lo tienes. Y todo. POR TU CULPA...
Yo:-lo se. Pero sabes perfecto como pasaron las cosas...
Nicole:-y tu. Me vas a decir que no pudiste decir que NO. tu que supuestamente tienes caracter!!... Tu lo iniciaste por tu maldito juego. Por querer acapar al hombre que todas incluyendo yo. Estan locas por el.
Yo:-((me levantó y me doy la vuelta dandole la espalda)) YA!! SABES PERFECTAMENTE COMO PASARON LAS COSAS. El me obligó primero.
Nicole:-claro la niñita queriendo ocultar su apellido. Su vida.
Yo:-((me la vuelta hacia ella)) si la ocultaba era por que mi padre me lo dijo!!... POR MI SEGURIDAD...
Nicole:-Claro y por tu seguridad. Iniciaste todo... TU INICIASTE!!... pero mira. Yo siempre he estado contigo. Asi que. Queriendo o no. Tengo que aceptar todo esto... Pero lo que si me preocupa es tu embarazo.
Yo:-pues me siento bien...
Nicole:-segun Alex. El ya sabe como te va a sacar de aqui. Con ((haciendo comillas con dos dedos de cada mano)) tu perdida de memoria. Solo está esperando el momento
Yo:-momento de que??
Nicole:-Alex me dijo que no te dijera nada.
Yo:-nada mas eso...?
Nicole:-nada mas eso. Y disculpame ya me tengo que ir...
Yo:-está bien...
Nicole:-bye...

Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora