Yo❣️
Llegamos al doctor. Ya que habíamos reservado la cita. Y ya teníamos rato.
Enfermera:- señora Hoyer, puede pasar...
Yo:-graciasMe levanté junto con Alex para entrar al consultorio...
Doctor:-buenos días señora Hoyer..
Yo:-buenos días...
Doctor:-sientense (nos hace referencia)
Yo:-gracias (nos sentamos)
Doctor:-y. Cuál es su motivo de su visita...?
Yo:-. (regresé a ver a Alex) pues. Quiero saber amm si tengo problemas por un aborto que apenas hiceAlex me regreso a ver confundido... No era eso, pero la verdad no sabía cómo decirle y así tal vez me haga la prueba...
Doctor:-ok. Pues se le tiene que hacer una prueba, para ver qué no halla dañado su matriz y sobretodo que todavía sea fértil. Fue Quimico o natural
Yo:-quimico. Disculpe. Puedo quedar infértil?
Doctor:-si. Hay posibilidad de que quede infértil, pero aquí en la prueba, va a salir.Me comencé a preocupar...
...Estaba en la sala de espera con Alex...
Alex:-tranquila amor. Todo va a salir bien...
Yo:- pero es que...El doctor llegó en ese momento...
Doctor:- pasen por favor...
Ambos entramos al consultorio...
El doctor hizo referencia para que nos sentaramos y eso fue lo que hicimos...Doctor:-(viendo los estudios) efectivamente usted practicó un aborto... Al parecer todo está bien, no daño nada... Pero...
Yo/Alex:-pero que?
Doctor:-usted se embarazo casi a la semana, y eso era muy riesgoso aunque los meses que tenía usted eran entre los 3 o 4 meses cuando usted abortó...
Yo:-Oh. Pero no me afecta en la fertilidad ni nada de eso...
Doctor:-no, no le afecta en nada señora..le voy a dar unas pastillas y eso seria todo...
Yo:-gracias......
Llegamos al casa...
En el camino venía muy triste, ya que en verdad José hizo que abortara el hijo o hija de Alex...
Al entrar, me pase directo con la niña en los brazos, para la habitación.
Entre y cerré la puerta. Me senté y mis lágrimas comenzaron a caer.. veía a la bebé y acariciaba su mejilla...
José hizo que perdiera el hijo de Alex. Perdí a mi hijo... Abrazé a la niña...⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Alex ❣️Vi que Kenzie estaba muy mal. Paso directo con la niña a la habitación...
La seguí. Abrí la puerta de la habitación...
Y la vi llorando y abrazando a la niña. Me acerqué y la abrazé. También a mí me dolía, qué José había hecho eso. Abrazé a Kenzie y sus lágrimas salieron aún más... Sin querer también rodaron lágrimas en mis mejillas. Pero debía darle valor a Kenzie.Alex:-tranquila amor... (La abrazé aún más)
....
Ya estábamos en la cama...
Yo:-alex. Mañana me acompañas a hacer algo
Alex:- claro que sí mi amor...Ella me regresó a ver y aún se veía tristeza en sus ojos...
La bebé ella ya la había dormido...Yo:-alex
Alex:-si mí amor...
Yo:-me abrazas?Se le escuchaba la voz entre cortada, sabía que queria llorar. Sin pensarlo dos veces me acerqué más a ella y la abrazé. Sentí mi camiseta mojarse y era cierto ella estaba llorando...
...
Pocos minutos después ella se quedó dormida en mi pecho, no la quise mover así que así me dormí con ella...
...
José está donde debe de estar y yo me voy a encargar de que no salga por nada del mundo...
El va a pagar..............................................
A la mañana siguiente, le lleve a la niña a la cama. Y junto con ella la despertamos...
Alex:-buenos días mi amor...
Yo:-buenos días (con una sonrisa)
Alex:-mira quien amaneció aquí contigo
Yo:-awwss nuestra hija...Ella la tomo y la acomodó en su brazos, se sentó y comenzó a hacerle cariño a la niña...
Alex:-como estás, como te sientes?
Yo:-bien amor. Bien...
Alex:-Todo va y está bien mi amorMe acerqué y le di un beso en la frente a ella y después a la bebé... Ella me correspondió en un abrazo 💞.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Yo❣️
Habíamos llegado del lugar a dónde le dije a Alex que quería ir...Yo:-sabes. Cada ser humano tiene una misión aquí en el mundo. Y tal vez la de nuestro bebé, fue cuidar a su hermanita (decía tocando la manita de la nena)...
Alex:-exacto, ella y nosotros tenemos un angelito que nos cuida mi amor (me toma de la otra mano)
Yo:-gracias por apoyarme siempre amor.
Alex:-y tu. Gracias por darme mucho amor. Y querer formar una familia...Me acerqué y lo besé...
ESTÁS LEYENDO
Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)
Ficção AdolescenteBarnner hecho por @Editorial-Eden Amor al jugar y obsesión al conocer Ortografía en proceso...