Yo❤️
Ya me dieron de alta en el hospital y ya llegamos a la casa. Desde que salimos quise cargar a mi bebé. Y hasta ahora no la he dejado de cargar...
Alex me dejó con Sarai ya que fue a comprarle un portabebé para ponerlo en el carro y unas cuantas cosas más que ocuparía para la beba y para mí.En cuanto abríamos la puerta de la casa, vimos un sobre que era para mí.
Sarai:-Toma (me lo da)
Yo:-gracias sari. (recibiendo con el bebé en brazos)Ambas pasamos a la casa.
Yo:-oye te molesta si me voy a recostar un poco y jugar con la bebé
Sarai:-no claro que no, amm de hecho yo también me iba a acostar un poco...
Yo:-bueno, si Alex te dice algo o así me avisas vale...
Sarai:-si vete sin cuidado...Subí a la habitación con la pañalera..
....
Entré a la habitación y acosté a la niña en la cama dejándole la pañalera a un lado...Yo:-hay que niña tan hermosa (decía haciéndole cariño ) estás del mismo color de ojos que tu papá. Aunque. (La tomé de la manita) tengo miedo. Miedo de varias cosas sabes, miedo de que lo que pienso sea verdad... Pero se que tú papá nunca nos va a dejar... Sabes, me enamoré de él por como es (volví a cargar a la bebé) es perfecto tu papá... Y el ahorita te está comprando un portabebé... Para que te saquemos a pasear... Para que juguemos mi niña (La pegue más a mí juntando su cabezita con mi mejilla)
La puse de nuevo en la cama para poder leer lo que me había llegado
Yo:-tal vez sea el pago del servicio o lo del hospital (Decía hablándole a la beba)
La termine de abrir ... Y comenzé a leerla
Hola mi amor... ¿Cómo estás?, ¿Cómo está la bebé? O bueno más bien dicho ¡Mi hija! Que alegría que ya nació amor... ¿Que nombre crees que debemos ponerle? Yo digo que uno bonito no amor?. Bueno como sabes yo soy el papá y como tal tengo derecho a ver a mi hija.
La verdad creo que también tengo el derecho de convivir! Con mi hija. Para mí sería injusto no verla. El padre biológico como tal. Mm al parecer no le has dicho nada a Alex. Pero no te preocupes ya pronto sabrá. Pero para que veas que no soy malo. Dejo disfrutar con su ñoño amor... Pero yo reclamaré lo mío. Y esa, eres tú y mi hija... Ambas van a volver a mi, el hospital ya me mantuvo al tanto. Ah por cierto. Ya se que te vas a casar . Y no debiste de hacer eso amor!. La policía me busca? Si! Pero... Ya lo arregle y soy libre. Solo te digo que estés lista para otro recado o llamada. ¡Quiero ver a mi hija! Y yo pondré las reglas... Cuidado y hables que todo el día te vigilo... Todo el día... Atenta mi amorcito
Atte. Tu amorAcabe de leer la carta y sentía algo en pecho... Mi mano está temblando... El papel lo tiré... La respiración se me estaba volviendo agitada... No sabía que hacer . El pánico se apoderó de mi. No quiero que me quite a la niña... Pero aún así yo me enterco en no decirle nada a Alex. En ese instante hice pedazos la carta y la tire en el bote de basura del baño...
Cargué a mi bebé...
Yo:-no... Esta es mía y de Alex... El no tiene que ver nada en esto ...
Se abrió la puerta de la habitación y era Alex con el portabebé y las bolsas de lo demás ...
Alex :-hola amor ya llegué...
Yo:-hola...
Alex:- que te pasa? (Dijo curioso y dejando todo en el suelo)
Yo:-nada. Amor...
Alex:- como que nada ? (Me tomo de las manos mientras aún cargaba a la bebé) como que no. Estás temblando, que tienes?! (exclama más preocupado)
Yo:-nada amor. Amm ha de ser el efecto de la medicina...
Alex:-sergura?
Yo:-sergura amor... Haber enseñame lo que compraste? (Le dije con una sonrisa)
Alex:-Oh si mira... (Fue y trajo las bolsas)Comenzo a sacar todo lo que había comprado...
Alex:-mira compré esto... Las toallitas para la bebé... Algunos guantes... No sabía que comprarle amor... Estoy tan emocionado !
Yo:-se te nota mucho...
Alex:-la verdad que nunca pensé enamorarme así... Eres muy especial para mí y no te quiero perder...
Yo:-yo tampoco te quiero perder... Y la verdad te amo con todo mi corazón amor ... Con todo el corazón...
Alex:-te amo mi amor... Te amo!
Yo:- sabes que le dije a la niña sobre ti...
Alex:- que?
Yo:- que para mí eres el hombre más perfecto... Y que me enamoré de ti por como eres...
Alex:- awws (Se sonrojo) pues sabes que mi niña, tu madre es una persona genial, decidida, hermosa, atractiva. Buena. Amable. Es perfecta... Y tu sacaste la hermosura de ella...
Yo:-awws... Amor... Oye! Sabes que le estaba viendo !
Alex:- que se parece a ti?
Yo:-no. Que tiene tus ojos...!
Alex:-mis ojos?
Yo:-si mira están igual de hermosos que los tuyos!
Alex:- segura? (Dijo con una sonrisa)
Yo:-Si!
Alex:-haber revisar mis ojos de cerca... (se acercó a mi)
Yo:-haber vamos a ver (Dije yo igual de curiosa y juguetona)Nos acercamos tanto que. Alex me besó... Y ese beso me hizo sentir mejor... Alex en verdad me calma ante todo...
Yo:-la verdad que contigo todo pasa... Todo es alegría...
Alex:-todo es amor...
Yo:-te amo...
Alex:-y yo a ti nena...
ESTÁS LEYENDO
Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)
Novela JuvenilBarnner hecho por @Editorial-Eden Amor al jugar y obsesión al conocer Ortografía en proceso...