Alex:-ya llegamos
Yo:-¡Que!
Alex:-si, mira es aquí amor...Regresé a ver el lugar y era como un edificio
Yo:-y esto amm que es o como! (Dije confundida)
Alex:-alla dentro está tu regalo
Yo:-como?
Alex:-ven... (Me tomo de la mano, bajo del carro y me abrió la puerta) amor...baja
Yo:-gracias...Ambos entramos al edificio... Subimos por el ascensor
Yo:-ya que cosa hiciste hoyer?
Alex:-espera. Con calma. Ya casi llegamosYo solo le sonreí... El elevador se detuvo y este abrió la puerta...
Antes de salir Alex me pidió taparme los ojos cosa que hice... Poco a poco me iba guiando hasta que llegamos... Sentí como lentamente me destapaba los ojos... Y al ver ya bien, puso frente a mi unas llavesYo:-que? (Dije confundida)
Alex:-mi regalo para ti es este departamento, es tuyo bebé
Yo:-¡Que! (Dije sorprendida)
Alex:-si, solo tuyo mi amor
Yo:-alex no me lo debiste comprar... Te ha de ver salido muy caro...
Alex:-fue poquito con tal de regalartelo a ti...
Yo:-hay te amo... (Me di la vuelta y el me tomó de la cintura)
Alex:-ya no estás enojada o angustiada? (Me dijo con una sonrisa)
Yo:-bueno. Para serte sincera, no ya no estoy enojada...
Alex:-pues bueno abre tu regalo...
Yo:-ok! (Dije muy ansiosa)Me di la vuelta y abrí la puerta del departamento, al entrar me acabe de sorprender más.. había veladoras... Olía muy bonito... Desde la puerta había un caminito de veladoras y pétalos de rosa hiendo creo hacia una habitación. Yo me volteé hacia Alex con una gran emoción...
Yo:-¡ALEX GRACIAS! (Lo abrazé del cuello y el me correspondió abrazándome de la cintura)
Alex:-Que bueno que te gustó el regalo amor
Yo:-me encantoooooo... Y ven (lo tomé de la mano)
Alex:-que?
Yo:-vamos a estrenar... (Le guiñe un ojo y lo lleve por el caminito)Ambos llegamos a la puerta de la habitación. Al abrirla y verla. Era hermosa 😍 la cama estaba adornada con un corazón de pétalos rojos, veladoras...
Sentía una emoción tan grande...Yo:-hay Alex gracias amor...
Alex:-te mereces esto y más bebé...Me fui acercando más a el, hasta juntar nuestros labios en un lindo beso; lo tomé del cuello haciendo que el me tomara de la cintura con ambas manos, íbamos caminando hasta que tocamos el tope de la cama, sin querer caímos, quedando el encima de mi... Sentí como me destrababa mi pantalón, mientras yo destrababa su camisa... Al poco rato ya estábamos sin nada... El con sus labios iba dejando un camino de besos por todo mi cuerpo. Lo que hacía que a veces soltara pequeños gemidos...
Regresó a besarme la boca mientras yo lo acariciaba de la espalda, sentí algo entre mis piernas y era su miembro... Sus manos se bajaron hasta llegar a mi entrepierna, sentí como las separaba poco a poco mientras el seguía besando un poco abajo de mis pechos... Me quedé en posición bien para el. Yo solo lo acariciaba de su cabello.
Comenzó a subir dejando aún el camino de besos desde mis pechos hacia mi boca pasando por mi cuello. Comenzamos a besarnos mientras yo tocaba y acariciaba su cabello... Sentí algo en mi zona que poco a poco entraba. Si querer interrumpí el beso para soltar un pequeño gemido. Alex bajo a mi cuello y comenzó a besarme. Comenzó a moverse lento y yo no podía evitar soltar suspiros con su nombre. Quería que fuera un poco mas rápido, pero el seguía haciéndolo lento... Lo acariciaba de su pelo y cuello, mientras el seguía besando mi cuerpo. No podía aguantar más quería que subiera el tono de sus movimientos...
Yo:-a...Lex maas...
El subió hasta mi y solo fue para besarme. Seguía al mismo ritmo y yo lo que hice fue rasguñarlo de la espalda. Sus manos se encontraban acariciando mi cuerpo... Comenzé a hacer movimientos para que el aumentará y también darle placer... Sentí como poco a poco subía de ritmo con sus embestias, haciendo que a la vez soltara gemidos y suspiros con mi nombre. Que a la vez hacia que me exitara más...Llegamos a nuestro punto; haciendo que el se corriera en mi...
Me volteé dejando a Alex debajo de mi y comenzé a tener el control yo; besándolo de su abdomen, sentía como el me acariciaba de mi espalda y cabello. Y así me fui bajando hasta recorrer su cuerpo regresando a su boca para besarlo. Sus manos se encontraban fijando mi cintura y cadera contra el. Tuve que tomarlo de sus manos para quitarlas lentamente... Poco a poco fui metiendo su miembro en mi, haciendo que ambos soltaramos un gemido; comenzé a dar pequeños saltos, haciendo que el me tomara de la cintura para ayudarme. Veía su cara de placer y hacía más movimientos para darle... Me acerqué para besarlo. Seguía moviendome y el a veces hacia presión con sus manos en mi cintura haciendo que soltara gemidos...
Sentía como en el cuello y un poco más abajo me besaba y mordía. Ambos llegamos a nuestro orgasmo; sentí como se corrió dentro de mi y yo en el. Me bajé de el y me puse a un lado...Ambos estabamos muy agitados y tratábamos de controlar la respiración...
Alex se puso frente a mi acariciandome mi barbilla, se acercó y me comenzó a besar pero nos separamos por falta de aire.Alex:-feliz cumpleaños... (Me dijo un poco agitado)
Yo:-(le sonríe y le acaricié la mejilla) gracias amor...
Alex:-te amo... Y que bueno que te gustó el regalo
Yo:-(me reí) pues depende de cual regalo... (Le dije en un tonito juguetón)
Alex:-todos... (Me sonrió)
Yo:-Todo lo que venga de ti, me fascina y me encanta... (Le di un beso en la mejilla)El tomó una sábana y me tapó con ella al igual que a él...
Me quedé frente a el...Yo:-perdoname por... Negarte. Muchas cosas
Alex:-sabes. Para mí no hay nada de que perdonarte... Por qué se que te preocupa nuestra familia... (Sentí como me tomo de la mano) ahora hay que dormir, si mi hermosa? ( Me acarició de la mejilla y yo lo tomé de la mano dándole una sonrisa)
Yo:-si, buenas noches amor... (Me acerque y le di un beso)Me volteé y el me abrazo por la cintura...
Nos quedamos profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)
Fiksi RemajaBarnner hecho por @Editorial-Eden Amor al jugar y obsesión al conocer Ortografía en proceso...