Alex ❣️
Llegué al hospital con la niña en los brazos. Me pase hasta la habitación de kenzie.
Cuando entré la vi aún dormida. Sarai estaba a su lado...Alex:-no ha despertado? (Dije un poco triste)
Sarai:-(me regresó a ver) Alex!... No no ha despertado...
Alex:-tenia la ilusión de que cuando llegara ella ya estuviera despierta...
Sarai:-no ha despertado. (Se levantó y curiosa vino hacia a mi) gracias a dios recuperaste a la niña...
Alex:-si, ya la tengo en mis brazos nuevamente...
Sarai:-tres meses ya tiene esa preciosura (haciéndole cariño)
Alex:-si. Sus tres meses de vida...La bebé estaba dormida. Así que la acomodé en el sillón que ahí había. Me senté aún lado de la niña y Sarai se sentó a un lado mío...
Sarai:-ya vez, poco a poco las cosas van a salir bien, ya todo está regresando Alex...
Alex:-si!... Amm.. sabes...
Sarai:-si?
Alex:-es que... Ahora que vi a José... El me dijo que la nena no es mi hija
Sarai:-como se atreve a decirlo!... (Exclamó)
Alex:-esperate... Me dijo que... El hizo que el bebé que era mío. Kenzie lo abortara. Y que si no le creía que le hiciera la prueba a ella y a la nena
Sarai:-y que piensas hacer, sabes perfectamente que Kenzie no lo hizo por qué quiso... Y la bebé tampoco tiene la culpa
Alex:-no si ya lo sé, de eso estoy consiente. Y la verdad no me importa. Por qué a fin se cuentas para mí es mi hija y ningún papel me va a separar de la nena... Es mía y es nuestra hija...
Sarai:-haci se habla hermano...
Alex:-y yo sé que en un futuro ella y yo vamos a tener más...
Sarai:-ha dios! Todavía tienes ganas?
Alex:-con el amor de mi vida siempre
Sarai:-no pues si, te trae muy loco...
Alex:-oye sari
Sarai:-si que pasó?
Alex:-me podrías traer el porta bebé y la pañalera, por favor...
Sarai:-si, si ahora vengoSarai salió para ir a recoger la pañalera de la beba...
...
Me acerqué para ponerle a un lado a la bebé a kenzie... Se la puse lentamente...
La estaba sosteniendo para que no cayera... De la nada comezón kenzie a mover su mano sosteniendo a la niña y de ahí despertó...
Cuando hizo eso se fue su mirada hacia la bebé...
Después regresó la mirada hacia a mi y me sonrió. Al verla así me sentí aliviado...Yo:-mi hija. Ya. Re. Greso...
Alex:-si mí amor... (Me acerqué a ella y le di un beso en la frente) hoy la recuperé...Kenzie solo me sonrió y yo a ella...
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Yo❣️Me desperté sintiendo a la niña en mis brazos. Sentí un alivió al tenerla a lado de mi. Alex hizo todo lo posible por recuperarla...
No me sentía bien, aún me daba dificultad para hablar, pero en tener a Alex y a la niña cerca. Me da mucho alivio.⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Alex❣️
Kenzie hoy se la pasó todo el día despierta...
Los doctores la examinaron y al parecer está un poco mejor...Kenzie me pedía que le acercará a la nena y eso hacia.
Aún me dolía verla conectada a mangueras pasarle líquido a ella...........
Ha pasado ya una semana...
Y ya por fin ya la dan de alta. Eso sí ella no sabe nada. No le he querido decir y ni tampoco de lo que hable con José. Quién por cierto le dieron condena junto con Gloria.
...Entramos a la casa y trataba de llevarla lento.
El doctor me dio las indicaciones y dieta para ella y así trataré de llevarla para que siempre esté bien.⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Yo ❣️
Cuando caminaba le insistía a Alex que quería caminar por mi paso propio pero el insistía en que debía ir lento.Yo:-puedo caminar, sueltame
Alex:-no, te hace daño o bueno todavía no... Mejor así amor...
Yo:-esta bien.Me llevo hasta la habitación. Me acomodo en la cama.
Yo:-alex, gracias
Alex:-por que?
Yo:-por cuidarme
Alex:-no es nada amor. Un placer estar para atenderte...
Yo:-awws te amo...Me acerqué y le di un beso, que no aguente mucho y me tuve que separar...
Yo:-oye... Y en si que te dijeron los doctores
Alex:-he. Ha pues. Nada, solo que se te había bajado la presión nada más
Yo:-serguro?
Alex:-si amor. (Me dio un beso en la frente)
Yo:-pero cualquier cosa me lo vas a decir, verdad?
Alex:-... S. Si... Amor. Si ☺️
Yo:-ven (le hice señas para que se subiera conmigo a la cama)Alex hizo lo que le dije. Se puso a un lado se mi y yo me acurruqué en sus brazos, haciendo que le me abrazara...
Alex:-en verdad te amo... Y nunca te quiero perder
Yo:-yo también alex, te amo mucho 💖... Eres lo mejor... El mejor esposo, el mejor papá... Eres perfecto para mí
Alex:-y tu perfecta para mí...
Yo:-y la niña amor?
Alex:-se la trajo sari y el en camino se durmió. Ya la llevo a la cuna. Pero. Tu descansa... Y ya mañana hablaremos bien.
Yo:-esta bien bebé... Buenas noches
Alex:-buenas noches amor...Alex me acomodó en la cama y salió de la habitación.
Me volteo quedando de lado. Y poco a poco me perdí en el sueño
ESTÁS LEYENDO
Tu sabes que eres mía (Alex Hoyer)
Novela JuvenilBarnner hecho por @Editorial-Eden Amor al jugar y obsesión al conocer Ortografía en proceso...