4 Capítulo 4: Por fin se acaba la ¿Pesadilla?

1.6K 106 74
                                    

Me desperté a la mañana siguiente debido a un dolor en el estómago, primeramente pensé que se debía a que algo de la cena me había sentado mal pero luego de recordar que no habíamos cenado la noche anterior descarté la idea y lo relacioné entonces con no comer. Necesitaba prepararme para ir al comedor y a clases pero estaba tan a gusto al lado de Draco que no quería hacerlo.

Abrí los ojos y por la ventana entraba claridad pero no demasiada lo que indicaba que no era demasiado tarde y teníamos tiempo para prepararnos. Draco todavía dormía y no se parecía en nada a la persona de anoche, cuando me poseía, con cada embestida que me marcaba como suyo y con cada marca que le dejaba y lo hacía mío. Este parecía un ángel, estaba relajado y parecía que con lo que estaba soñando le hacía muy feliz, quería volver a cerrar los ojos y acurrucarme junto a él pero otra punzada en el estómago hizo que me levantara definitivamente pero lo más raro era que no parecía que tuviera tanta hambre.

Me metí en la ducha pues no me hacía falta quitarme la ropa. Me paré a pensar en lo que había pasado, habíamos ido demasiado rápido pero no pude resistirme a las caricias que Draco me daba y al final acabamos haciéndolo. La idea de hacerlo con Draco como chica me daba temor pues no era conocido para mí aunque si hablamos de experiencias tampoco puedo hablar mucho como chico, mi única experiencia había sido con Ginny y no habíamos pasado de los besos. Lo de anoche fue especial para mí pues lo había hecho con la persona que me gustaba.

- Mmmm… ¿Quieres compañía?- dos manos reptaron por mis costados hasta llegar a mis pechos donde se detuvieron masajeándolos y sacándome pequeños gemidos de placer.

- Si eres ti, siempre- arqueé la espalda y rocé su gran erección con mis nalgas lo que le sacó un gemido y a mí una risilla.

- No juegues con fuego- me susurró al oído mientras que el masajeo en mis pechos se intensificó algo que hizo que mi excitación aumentara.

- ¿Y si quiero quemarme?- le reté llevando mi mano hacia su erección y pasándola de arriba abajo.

- Entonces que sea así- y así fue como llegamos tarde al comedor.

X-X-X-X-X-X

- Amor verdadero

- ¿Qué?, ¿Qué clase de poción es esa?- le pregunté a mi profesor de pociones.

Después del sexo mañanero con Draco, conseguimos llegar a la mitad del desayuno. Como era de suponerse nada más entrar el comedor quedó en absoluto silencio, todos los ojos estaban sobre nosotros, esperando a que dijésemos algo. No me gustaba tanta atención pero Draco la estaba disfrutando aunque por su máscara no lo demostraba. Me dio un rápido beso y se dirigió a su mesa como si no hubiera pasado nada y yo me fui a la mía más rojo que la bandera de Griffyndor.

Los murmullos y cuchicheos no se hicieron esperar y todo el mundo empezó a hacerlo, todos menos mis amigos.

- ¿Qué?

- Como que qué. ¿Entonces es cierto?, ¿Estás con Malfoy?- me dijo Ron.

- Si- le dije escuetamente.

- ¿Solo sí?, ¿Sin explicaciones ni nada?

- No tengo porque explicarte nada. Me gusta Draco y a él le gusto yo no hay nada más que decir.

Aᴍᴏʀ VᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora