Silencio. Eso era lo que necesitaba en estos momentos. No quería estar con nadie más y tampoco es que quisiera estar con alguien. Mis amigos más cercanos eran Hermione y Ron y la última vez que hablé con este último no habíamos terminado en buenos términos. Hermione me entendería ya que ella había aceptado mi relación, si se podía llamar así, pero no tenía ganas de escuchar sus intentos para que volviera con Draco que seguramente saldría de su cabeza. Las únicas personas en la que confiaba a parte de ellos eran mi padrino y Remus pero ellos no estaban aquí en este momento.
Frío. Oscuridad. No sabía cómo lo había hecho pero había llegado al bosque prohibido y me había adentrado sin darme cuenta aunque tampoco la daba importancia. Cualquiera que se adentrara en el bosque sólo estaría temblando de miedo, lleno de criaturas peligrosas y oscuras no era el mejor sitio para dar un paseo tranquilamente pero a mí me daba igual en esos momentos no podía pensar en nada que no sea el beso de Draco y… Dolía saber que todo había sido una broma, algo sin importancia mientras que yo creía que por fin, por una vez en mi vida iba a tener lo que quería pero no fue así. Estaba furioso, quería una explicación de porqué me había hecho esto pero al mismo tiempo tenía miedo de escucharla, no podía pensar en escuchar las palabras salir de la boca de Draco diciendo que no me quería y que nunca lo había hecho. Seguí caminando no quería volver al castillo pero no tenía ningún lugar donde ir y perdido en mis pensamientos no me di cuenta que algo me seguía hasta que los pelos de la nuca se me erizaron y paré. Miré por todos lados sin saber que exactamente tenía que buscar, ni siquiera sabía si había algo pero la sensación de peligro seguía ahí y nunca me había fallado. Observé los alrededores otra vez cuando vi que algo se movía en los matorrales a mi derecha, me fui acercando lentamente para poder ver de lo que se trataba pero enseguida me arrepentí.
De entre los matorrales asomaron dos patas negras peludas y detrás de esas dos saliron tres pares más y pronto, delante de mí, apareció una gran acromántula. Llevé inmediatamente mi mano a donde se suponía que estaba mi varita pero no la encontré se me debió haber caído cuando corrí lejos de allí así que sin saber que más hacer intente hacer magia sin varita. Aunque no era fácil y siempre me dejaba cansado después podría perfectamente acabar con una acromántula sin problemas, pero cuando extendí mi mano para conjurar un sencillo Arania Exumai solamente salió un pequeño rayo que desapareció enseguida, lo volví a intentar pero esta vez no salió nada. Me empezaba a desesperar y más cuando vi que la acromántula empezaba a caminar hacia mí y no pude hacer otra cosa más que correr, no sabía lo que le pasaba a mi magia pero notaba como si ya no la tuviera y empezaba a asustarme. Seguí corriendo pero cada vez que intentaba ir por un camino la acromántula me cortaba el paso y tenía que ir por otro camino intentaba correr mientras que miraba por donde iba el monstruo y que ventaja llevaba y sin darme cuenta tropecé y caí. Me intenté levantar pero me había hecho daño en la pierna y lo único que conseguí fue volver a caer y allí tirado en el suelo, sin poder caminar y por algún motivo extraño sin poder hacer magia veía como se iba acercando el monstruo mientras me observaba con sus seis ojos sin quitarme la vista de encima haciendo que me estremeciera. Estaba furioso, además de por morir así después de todo lo que había pasado, también porque solo podía pensar en él, en sus plateados ojos, y en sus suaves labios deseando haber podido solo decirle que lo amaba. Llegó hasta mí y soltó un chillido preparándose para atacar y cerré los ojos preparándome para el golpe, pero nunca llegó. Oía chillidos, pisadas y sentía como la hierba era arrancada del piso pero ningún golpe llegó hasta mí y luego de unos minutos en los que parecieron horas todo quedo en silencio. No me atrevía a abrir los ojos, podían haber sucedido muchas cosas como que habían venido el resto de sus amigas a compartir la comida quería que no fuera esa. Abrí los ojos lentamente esperando cualquier cosa menos lo que de verdad tenía, el unicornio estaba mirándome esperando a que yo hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Vᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ
Fanfiction¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pe...