Me levanté nervioso y sin poder evitarlo, hoy era sábado y solo faltaban dos días para que empezaran los EXTASIS. Durante el último curso había hecho todo lo posible para no pensar en lo que sentía por Draco, incluso estudiar cosa que le había alegrado a Hermione, aunque no tanto a Ron, así que sobra decir que mis notas habían mejorado y estaban igualadas a las de Hermi. Sin la amenaza contante de Voldemort y los mortífagos detrás de mí me pude concentrar solamente en las clases y descubrí que no eran tan malos como pensé al principio.
La teoría con solo un par de pasadas enseguida me lo aprendía y la práctica sin los continuos sabotajes de Slytherins había mejorado muchísimo sobre todo en pociones en la cual iba por detrás de Draco, una vez que vi que pociones solo era leer y seguir los pasos que ponían en el libro todo era genial. Todavía recuerdo la vez que había terminado una poción y me había salido bien no sabía que hacer pues no podía quitarme puntos pues no había motivo y tampoco castigarme por lo que simplemente me miró con sorpresa escondida detrás de su máscara para darse la vuelta y seguir recogiendo los demás viales. La única que no podía comprender era Herbología, no podía aprenderme los nombres de las plantas y para que servían ni aunque estuviera en juego el regreso de Voldemort.
Casi todas tenían el mismo aspecto y me era muy difícil diferenciarlas y a eso se debía mi nerviosismo. Iba bien en todas las demás materias, no por nada me había pasado las últimas tres semanas metido con Hermione y Ron, este último obligado, en la biblioteca. Aunque la última semana no había podido estudiar mucho debido a mi cambio momentáneo la ayuda de Draco me había venido como anillo al dedo pues las cosas las aprendía más rápido y fueron de mucha ayuda Draco y sus amigos ya que eran muy inteligentes.
Salí de la cama encantado de volver a tener mi cuerpo, y de sentir ese pequeño escozor en mi espalda baja recordándome lo que pasó la noche anterior el calor recorrió mi cuerpo alejando un poco el nerviosismo. Me giré para poder ver al causante pero una sonrisa surcó mi cara al pensar en la suerte que tenía al pensar en la suerte que tenía, la persona que amaba me correspondía.
- ¿No puedes creer la suerte que tienes al estar conmigo, Potter?- me sobresaltó.
- No te creas tanto, Malfoy- me sonrojé al ser descubierto pensando justamente eso aunque él no lo supiera.
- Oh, vamos no te enojes- dijo agarrándome del brazo y volviendo a tirarme en la cama colocando mi parte superior sobre su pecho y dándome un beso rápido- ¿A dónde vas tan temprano?
- He quedado para estudiar en la biblioteca con Theo- dije separándome y yendo hacia el baño.
- ¿Con… Theo?- me dijo intentando que su voz sonara normal pero fallando completamente pues un destello de celos se entrevió.
- Si, me dijo que se le daba bien Herbología y sabes que toda ayuda me vale.
- Si necesitabas ayuda me la hubieras pedido a mí- me dijo.
-Oh, vamos no te enojes- le repetí lo mismo que me había dicho a mí- sabes que Theo es bueno en Herbología y además tú ya lo intentaste y solo me aprendí algunos, quiero ver si con la ayuda de Theo me entero mejor, sabes que yo solo te quiero a ti- terminé sabiendo que con eso le convencería.
- Está bien… ¿Quieres que me bañé contigo?- me dijo sonriéndome picaronamente.
- Noo! Sino llegaré tarde o simplemente no llegaré- y me metí en el baño cerrándola con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Vᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ
Fanfic¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pe...