Decir que estaba sorprendido era poco. Antes la familia Weasley no solia venir al callejón Diagón por miedo al ataque de los mortífagos y luego simplemente no venían muy a menudo aparte de visitar la tienda de los gemelos y tenía que ser justo ese día. Podría ser el-niño-que-vivió pero de seguro que no era por la suerte.
- Harry, ¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando por... todos... lados- Ron se iba callando a medida que se acercaba a mí y veía de quién estaba acompañado- Eeeh... ¿Hola?- dijo inseguro.
- Hola, señor Weasley- respondió Narcisa educadamente.
La familia acabó acercándose al completo todos mirándonos. Mientras todo eso pasaba por mi mente circulaban millones de formas para decirle las buenas nuevas a la familia de la mejor manera, y por ahora no iba por buen camino.
- Señora Malfoy, que sorpresa encontrarla por aquí... - le dijo Arthur, luego me miró a mí y frunció el ceño- ... con Harry.
- Lo mismo digo Sr. Weasley. Estoy de compras con el novio de mi hijo, eso no es tan raro suponiendo que solo queda un mes por supuesto- dijo y aunque por fuera parecía impasible yo sabía que por dentro escondía una sonrisa.
- ¿Un mes? ¿Parea que?- preguntó Molly extrañada.
- Para su boda con mi hijo, por supuesto- yo solo quería que la tierra me tragara. El Señor Weasley se atragantó con su propia saliva y empezó a toser al punto de que su cara iba cogiendo el mismo tono de su pelo, la Señora Weasley parecía que seguía en Shock y solo conseguía balbucear algunas palabras, Ron y Hermione no mostraba ninguna expresión cosa que me extraño ya que creía que serían los peores que se lo tomarían o pensándolo mejor sería solo Ron porque Hermione estaba muy feliz cuando le dije que estaba saliendo con Draco así que no entendía su reacción. Los gemelos solo sonrieron pero vi con George le pasaba unos galeones sin que nadie se diera cuenta a Fred, y Ginny simplemente adquirió un tono rojo al igual que su padre pero su expresión mostraba enojo.
- ¿Boda?- logró pronunciar Molly después de varios intentos.
- Si y ahora que están aquí aprovecho para invitaros personalmente aunque por supuesto esperen la invitación oficial por vía lechuza.
- Narcisa, ¿Puedo hablar con mis amigos un momento a solas?- le dije.
- Claro pero no te olvides que todavía nos queda mucho así que no tardes.
- Claro, Narcisa.
Cogí rápidamente a Ron y a Hermione por las muñecas y me los llevé a un lugar a parte. Ninguno opuso resistencia y tampoco decían nada y me estaban poniendo muy nervioso. Los lleve justo a la entrada de un callejón sin salida para que nadie nos interrumpiera pero lo suficientemente cerca para poder ver a los mayores.
- ¿No decís nada?- les dije nervioso.
- ¿Sobre qué, Harry?- me dijo Ron sonriendo y fruncí el ceño confundido.
- Sobre la noticia de antes.
- Nada, me parece bien que vayas de compras con la señora Malfoy, no veo ningún problema- eso estaba empezando a ser extraño.
- No, me refiero a...
- ¡No lo digas!- gritó de repente sobresaltándome.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Vᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ
Fanfic¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pe...