Bueno aquí el segundo Capítulo! ^.^
Que lo disfrutéis *-*
Me encontré perdido en esos orbes plateados por un tiempo indefinido, ya nada importaba a nuestro alrededor, solo él y yo.
-…rry, ¡Harry!, ¿me estas escuchando?- me dijo Hermione de repente.
-¿Eh?, Eh, si claro que te escucho Hermione- dije aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que me habían dicho.
- ¿Entonces estás de acuerdo con la directora?- me preguntó elevando una de sus oscuras cejas.
- Claro que estoy de acuerdo…(3,2,1)…¿Con qué estoy de acuerdo?- sabía que me iban a echar la bronca pero no me había enterado de nada, estaba ocupado con… con otra cosa.
- ¡Oooh, Por el amor de merlín!, ¿Quieres prestar atención? Este problema te abarca a ti completamente así que ahora presta atención. La directora te va a poner en una habitación aparte.
-¡¿Qué?!- salté enseguida- ¿Por qué va a hacer eso?- pregunte y vi cómo tanto Hermione como la directora rodaban los ojos.
- Si se espera, Potter, lo sabrá ahora mismo- se paró y hecho un vistazo alrededor- ¡Se puede saber a qué están esperando para irse a sus clases, manada de vagos! - y como si fueran humo los alumnos de dirigieron a sus clases correspondientes rápidamente y sin rechistar- Pues como le iba diciendo usted por mucha apariencia femenina que tenga ahora, sigue siendo un chico por lo tanto no lo puedo mudar al dormitorio de las chicas y precisamente por su aspecto no lo puedo dejar en su cuarto de siempre por ese motivo y solo por esta ocasión le daré el derecho a tener su propio cuarto, ¿Lo entiende?- y al recordar la reacción de Ron al verme asentí rápidamente- Bien, ahora a clase los dos inmediatamente, el profesor sabe el motivo de su retraso y Potter, le avisaré cuando tenga noticias- y con eso dicho se dio media vuelta y se fue a su despacho.
Hermione y yo, con los libros bien agarrados debajo del brazo, echamos a correr hasta llegar a la puerta de la clase de pociones y paramos. Luego de una profunda respiración tocamos la puerta y seguido escuchamos el "pase". Nada más entrar las miradas se posaron en nosotras o mejor dicho en mí, me miraban con curiosidad, sorpresa y otros me di cuenta, con lujuria. Me olvidé de todos y me senté en mi lugar al lado de Ron y saqué mis cosas.
-Bueno, sigamos por dónde íbamos antes de esta… inoportuna interferencia- dijo Snape sin apartar la vista de mí.
No aparte mi mirada de la suya y así nos quedamos varios segundos, me tensé pensando que iba a decir algo inventivo y sarcástico, pero extrañamente apartó la mirada y siguió con la clase. Podía sentir las miradas fugaces pero yo busqué la que me interesaba y no me costó mucho ya que se sentaba en la fila contraria, dos filas por detrás al lado de Zabini. Y me perdí, su piel brillaba aumentando su hermosa palidez natural, su pelo, libre de la gomina que lo aprisionaba caía en finos mechones dorados blanquecinos por su frente, sus ojos, aunque fijos en la materia, tenían ese brillo que te hacía preguntarte si sus ojos eran de color plata o azules, destacaban debido a las largas y rubias pestañas a sus alrededores y sus labios eran de pecado, carnosos y de aspecto suave, apetecibles cuando habla, cuando discute, cuando se frustra, cuando los humedece con la puntita de su lengua en señal de concentración o mi favorita cuando se ríe como está haciendo ahora. No puedo despegar mis ojos de ellos y me pregunto de qué se ríe y con mucha reticencia separé mis ojos de sus labios para descubrir que se ríe de mí. Mis ojos se conectaron con los de él y me doy cuenta de que me acaba de pillar mirándole fijamente. Me sonrojé profundamente y aparté mi mirada lo más rápido que pude y volví a concentrarme o al menos intentarlo en lo que mandó el profesor. Ron al percatarse de mi nerviosismo me miró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Vᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ
Fanfic¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pe...