Cuatro semanas después...
Las cosas entre ellos dos habían estado yendo de maravilla. Ambos se habían convertido ya, por fin, en jounins, el rubio después de haber completado con éxito todos sus exámenes, mientras que la pelirosa fue ascendida al mismo tiempo que él.
Sí, Kakashi espero demasiadas semanas para poder ascender a los cuatro al mismo tiempo. Pensaba que sería bueno que pudiesen festejar todos ellos juntos, después de todo ser ascendido a jounin era un orgullo entre shinobis.
Conocidos y amigos de ambos habían estado muy felices cuando esos dos comenzaron a salir.
Claro que la pelirosa tomó esa iniciativa, lo había elegido a él y estaba segura de eso, por esa razón prefería no esperar más tiempo.
...
Un par de semanas antes...
El par del equipo 7 original habían ido a Ichiraku después de un día cansado para la pelirosa.
Desde que habían llegado al lugar, tanto Teuchi como Ayame parecían un poco distintos, bastante distintos.
-Y bien, chicos, ¿quién fue el primero que tomó la iniciativa?- preguntó Ayame con un poco de insistencia.
El viejo Teuchi no se quedó atrás.
-Yo creo firmemente que fue la pequeña Sakura- mencionó Teuchi.
Era un poco incómodo que ambos estuvieran tan ansiosos por saber la respuesta, pareciera que había, bueno, como un tipo de apuesta detrás de ello... además de que ambas miradas puestas en ellos los hacía sentirse un poco aterrados.
-Yo, eh... bueno, fuí yo- dijo finalmente la pelirosa.
Todo se quedó en silencio. Ayame solamente bajó su cabeza.
Ambos se miraron mutuamente y un poco perdidos al no saber qué estaba pasando.
-Viejo... disfruta tu semana libre de trabajo- dijo Ayame finalmente.
Naruto y Sakura solamente sudaron un poco ante eso. Sí, al final hubo una apuesta, que Ayame lamentablemente perdió.
...
Tres semanas antes...
-¡¿Entonces eso fue lo que paso cuando lo viste?!- decía la jóven Yamanaka un "poco" emocionada por lo que acababa de escuchar.
Y es que para Ino, le era un poco imposible contenerse ante eso. Jamás había pensado en que su amiga tomaría esa iniciativa... y vaya iniciativa.
-Si, bueno, eso fue todo lo que paso- dijo Sakura con un rubor en sus mejillas.
-Pero dime, ¿besa bien?- preguntó Ino.
Le parecía muy gracioso hacer sonrojar de esa forma a la pelirosa, claro que a la jóven Yamanaka le parecía gracioso y tierno el ver a su mejor amiga de esa forma, hasta donde ella sabía, Sakura jamás había besado a alguien... y aún le parecía un poco increíble que ese alguien a quien beso fue nadie más que Naruto.
-Yo, eh, bueno, él, eh... besa muy bien o eso creo- decía finalmente. -No lo sé, nunca había besado a alguien... pero me gustó- dijo.
El pequeño rubor en las mejillas había pasado a abarcar todo su rostro después de haber mencionado aquello último. Sí, le había gustado, no pudo dejar de pensar en ello durante el resto del día... pero le alegraba.
-Me sigue pareciendo un poco increíble que al final haya sido él y no Sasuke-kun- mencionaba Ino.
Desde que la jóven Yamanaka había hecho "su trato" con el Uzumaki, digamos que le gustaba poner a prueba a su amiga, quería asegurarse de que estaba al cien por ciento libre de todo sentimiento por el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Las Cosas
FanfictionSiempre me ha parecido que el NaruSaku habría tenido un excelente desarrollo y además, a mi parecer iba a ser la pareja principal, tanto en el anime como en el manga, pero como todos sabemos, no fue así, haya sido por el fandom, por Kishimoto, etc...