2

1.9K 138 1
                                    

La noche pasó tranquila, hasta que Bella comenzó a chillar con sus pesadillas y tuve que dormir con ella, no dormía con ella en la cama, opté por dejar un colchón en el suelo y cada que Bella tenía una pesadilla, le agarraba la mano.

Ya había pasado una semana desde que me mudé, estabamos a Viernes y el Lunes comenzaría a ir a clases, el nivel de Forks era bastante bajo a mi parecer, por lo que creo que tendré demasiado tiempo libre. 

Por otro lado el entrenamiento con Bella iba bastante bien, había empezado a comer "bien", por las tardes cuando termina su tarea salimos a correr y damos un paseo por el pueblo. 

Ya me lo conocía a la perfección. 

-Bella hoy tiene que hacer un trabajo en casa de Ángela, así que no vendrá hasta la noche. -Dijo papá mirando como preparaba la comida

-En serio?- genial! aburrimiento ven a mí.

-Billy Black dijo que se pasaría a comer, le dije que habías vuelto y quería verte, espero que no te moleste. 

-Claro que no! así al menos no me aburriré, dile que se traiga a Jake, tengo unas cuantas cosas que hablar con él.

-Hazy- dijo en tono de advertencia

-Bien.. No le diré nada, pero me gustaría verle, hace tiempo que no hablo con el cara a cara. 

-Bien, le diré que lo traiga.

-------------------------------------------------

-Billy!- Exclamé levantándome del sofá para acercarme a la puerta y tomarle la mano. 

-Hazy! cuanto tiempo!

-Otro exagerado, solo han sido unos pocos meses!

-Dejas huella- dijo una voz detrás de Billy

-No puede ser- quedé con la boca abierta.

En el marco de la puerta estaba Jake, o mas bien, la versión mejorada de Jake, parecía que se había metido anabolizantes o algo, porque es imposible que alguien cambie tanto en tan poco tiempo.

-¡Por fín tengo el pelo más largo que tu!- exclamé. 

-Era hora de un cambio de look- dijo mientras se posicionaba a mi lado y ponía una mano en mi hombro

-Un momento- dije mirando su brazo- ¡TE HAS HECHO UN TATUAJE SIN MI!?

-¿Qué?.. Oh.. el tatuaje, sí.. bueno.. verás.. ha sido demasiado deprisa. 

Ví como miraba nervioso a su padre, el cual se encontraba tan nervioso como el hijo, así que pensé que sería mejor no insistir. 

-Tranquilo, te lo perdono por esta vez porque no estaba aquí, pero ve escogiendo un sitio porque el siguiente te lo haces conmigo.- dije apuntandolo con el dedo. 

Eso pareció aligerar el ambiente, pues los dos respiraron de alivio. 

-Por mi bien, pero estas segura?- sabía que esa pregunta iba con segundas.  

-Y tan segura, solo... cuando esté lista. 

-Cuando estes lista, eso sí, espero que no le tengas miedo a una insignificante aguja- dijo con una sonrisa ladina, mierda, había olvidado mi aprensión a las agujas.

-Acaso lloraste como un bebé y tienes miedo de hacerte otro Black?- pregunté con sorna intentando desviar el tema.

-Creeme, no seré yo quien llore cuando sienta la aguja Swan.

-Ni un día y ya me estas corrompiendo a mi hijo..

-Vamos Billy, no te hace ilusión que tu hijo y yo nos unamos más de lo que estamos con un tatuaje que será para toda la vida?

A tu lado ~ Paul Lahote ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora