-Bueno y ahora que estais todos reunidos- comenzó Hazel- tengo preguntas.
-Adelante- Contestó Sam
-¿Cuando os transformais os duele? ¿Rompeis la ropa o cuando sois humanos vuelve con ustedes? ¿El tatuaje que significa? ¿Habeis matado alguien? ¿Debo salir corriendo? ¿El cuerpo de infarto viene con el paquete de perro gigante?
-No somos perros- gruñó de mala manera Paul
-No me gruñas P E R R O- dije recalcando la palabra, ¿Este quien se creia para gruñirme?
-Te he dicho que no somos perros o ¿acaso eres tan tonta que no lo entiendes?- dijo mientras se me acercaba a mí con porte amenazador
-¿Me acabas de llamar tonta? Chucho- dije mientras me ponía recta, a mi NADIE me intimida, ya no.
-Yo que tu tendría cuidado con lo que digo o si no
-O sino que?- le corté- ni pienses que un chucho va a venir a decirme lo que puedo y no puedo decir
-Basta!- ordenó Sam- esto va a ser más difícil de lo que pensaba.
-Parece que caperucita no quiere al lobo feroz- dijo Jared burlón
-Te recuerdo que caperucita le rajó la barriga al lobo y ayudó al cazador a matarlo- recalqué
-Imbecil- gruñó Paul, por alguna extraña razón sentí un dolor en mi pecho, pero preferí ignorarlo.
-¿Cómo me has llamado?- dije subiendo una ceja
-Imbecil, ¿que? ¿acaso también estas sorda?
-Mira chucho mas te vale no volver a repetirlo o si no
-O sino qué? Dudo que puedas hacer algo, eres insignificante, ni siquiera vales la pena, das asco con solo mirarte.
Dolía, lo que había dicho dolía, el no lo sabía pero eran las mismas palabras que había escuchado esa noche.
-Pudrete- fue lo único que conseguí decir.
Hazel salió de la cabaña y puso rumbo a su casa andando, le daba igual ir a pie, solo no quería estar con ese idiota que le había hecho recordar el peor día de su vida.
-Hazel! eeh! espera!
Me di la vuelta y me encontré con Embry
-Hola- dije seca
-Oye lo que ha pasado antes..
-No quiero hablar, no te conozco Embry y de ahora en adelante espero que no interfieras en mi vida, gracias por todo y adios.- lo dejé con la palabra en la boca, había soltado el mismo discurso de siempre, ya estaba acostumbrada a que saliese solo.
Hazel caminó hasta su casa, cuando llegó no dijo nada, simplemente se acostó en su cama y cayó en los brazos de morfeo.
PAUL POV
Siempre había sido un muejeriego, lo admito feliz, puedo acostarme con quien me de la puta gana sin darle explicaciones a nadie, claro está que siendo el gran Paul Lahote, todas quieren acabar teniendo una relacion o gilipolleces de esas.
Haberme imprimado estando en mi forma lobuna fue una de las mejores sensaciones que había tenido en mi jodida existencia, pero todo se fue a la mierda cuando recordé que una sanguijuela quería matarla, no lo dudé y le dí su final, no sin antes divertirme un poco.
La manada no paraba de joderme con Hazel, se burlaban de que ya estaba pillado, y sí, puede que desde ese día no haya follado con nadie, pero joder, este no puede ser mi fin, la imprimación te hace dependiente y yo, nunca he tenido que depender de nadie, menos ahora.
Lo peor el aguantar al puto Jacob, está cabreado por haberme imprimado de su mejor amiga, ni que yo lo hubiese querido. Admito que desde que me dijo "ten cuidado Lahote, ella no es como las demás", no he parado de observarla.
Parezco un jodido acosador, en estas semanas he conocido algo de ella, claro está que con la ayuda de Jacob es más fácil. Pero como siempre la idiota de Bella lo tuvo que joder todo, no me pude controlar y me transformé, agradezco que Jacob me detuviera, porque si le llego a hacer algo a Hazel, no podría perdonarmelo.
Cuando llegamos a la cabaña de Emily, Jacob me detuvo
-Paul
-Que quieres Jacob- estaba ansioso por verla
-No intentes nada con Hazy
-¿Que coño estas diciendo?- me comencé a cabrear, ya había aceptado el hecho de tener impronta- Ya hemos tenido esta conversación, es mi impronta y no
-No es eso- me cortó- Ella.. es especial, solo.. ve despacio.
No entendía sus palabras pero acepté, al rato Bella y él se fueron y como no, Hazel tuvo qque abrir su boca y estropearlo todo, admito que no tengo el mejor carácter, soy volátil, pero si tengo que aguantar que una niñata me insulte por el resto de mi vida, prefiero no tener impronta ni esas mierdas.
Embry fué a buscarla, si lo que le he dicho le ha dolido que se joda, con cada palabra que salía de su boca era como si me clavasen cuchillos.
-Tio te has pasado- dijo Jared
-Que se joda, no es mas que una niñata.
-Basta!- gruñó Sam
Nos quedamos en silencio, todos mirándome con cara de negación y reproche.
-Hey!- dijo Jacob entrando por la puerta- Y Hazy?
-Pregúntale a Romeo- escupió Jared
-¿Que le has hecho?¡¿Que cojones le has hecho Paul?!
-¡Nada! simplemente le he dicho la verdad- me estaba cabreando.
-Te dije que fueras lento con ella, ¿Qué le has dicho?
-A tí que te importa?- Por qué tenía que tener tanto que ver con MI impronta? si no fuese mi hermano ya le habría arrancado la cabeza.
-Afuera! ahora! no quiero lobos en mi cocina- Dijo Emily enfadada
Todos salimos y nos transformamos, Jacob vió lo que había ocurrido, ya lo había visto cabreado, pero parece que algo de lo que le dije a la niñata le enfadó de más, pues nunca lo había visto así, nos comenzamos a pelear y tuvieron que venir Sam, Quil, Jared y Embry a separarnos, este último acababa de llegar, había seguido a Hazel hasta su casa.
Habíamos visto la conversación con Embry, eso me hirió de sobremanera, si no quería estar cerca de Embry, de mí ya ni hablemos. Volvimos a nuestra forma humana
-No denuevo no- lloriqueó Jacob
-Jake tranquilo, que pasa- Lo calmó Emily
-Sabes acaso lo que nos costó que volviera siquiera a sonreir?!
-Habla claro- no entendía a qué se referia y no estaba para adivinanzas.
Jacob sonrió de lado e hizo una mueca de disusto
-Tu solo te lo has buscado Paul, no querías impronta no? pues acabas de perderla y creeme, para siempre.
-¿De que coño hablas? no le he hecho nada.
-Has hecho más de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ~ Paul Lahote ~
FanfictionHazel Ellen Swan decide volver a Forks con su padre para ayudar a su hermana Bella a salir de la depresión en la que se ha visto sumida desde que Edward la dejó. Allí no solo encontrará una amiga verdadera, sino tambien a su alma gemela. Un chico s...