8

1.6K 124 6
                                    

Estabamos a dos pasos de la casa de Emily y la verdad es que ya comenzaba a ponerme nerviosa

-¿Sabes Jake? creo que me he olvidado cerrar los grifos, papá me matará si ve la casa inundada, sí, mejor me voy, ¡adios amigo!

-Hazy- dijo mientras me tomaba del brazo- andando

-¡Oye! esto es ir en contra de mi voluntad, no es justo!

-Si quieres podemos volver a negociar- hizo un gesto de cosquillas con las manos 

-¿Negociar? El que?, si yo no me iba a ninguna parte- puse mi mejor sonrisa de niña buena

-Eso creía. 

-Chantajista- espeté bajito

-¿Decias?

-Odio tu oido de perro

-Lobo

-Perro gigante

-Somos lobos Hazy

-¿Sabes que tengo muuuchos chistes para ti verdad?

-Intenta no decirlos frente a Paul, no queremos que os mateis el uno al otro

-Más te vale defenderme si ese mastodonte viene por mí.

-¿No que era un chucho?

-Es lo mismo, el cuerpo de mamut parece ser un requisito para poder transformarte en perro

-Lobo

-No empecemos


PAUL POV

Estabamos en casa de Emily esperando para comer, después del incidente de ayer no sabía cómo sentirme, por una parte el hecho de que Hazel me siguiese llamando chucho me molestaba, y mucho, más aún que la manada se riera de mi por el estúpido apodo, por otra parte, había vuelto a cagarla no solo le había tocado, sino que la había inmovilizado, no me di cuenta hasta que la escuché llorar, pero joder, tenerla entre mis brazos fue de las mejores sensaciones. 

Estabamos hablando de idioteces cuando escuchamos unas risas fuera de la cabaña

-Hey Sam, esperas a alguien?

La pregunta de Quil quedó en el aire, por la puerta entraron Jacob y Hazel muy sonrientes y cogidos de la mano, de la mano de MI impronta, debería ser yo el que la pudiese tocar, no Jacob.

-Hey chicos, adivinad a quien he convencido para que venga a pasar el día

-¡Hazel! que sorpresa- sonrió Emily, se notaba que le había caído bien desde el primer momento. 

-Hola Emily, espero que no te moleste- dijo apenada, con esa carita es capáz de ablandar a cualquiera

-¡Para nada! hay comida de sobra

-¿Quieres que te ayude?

Jacob se puso pálido y empezó a hacer señas por detrás de Hazel, al parecer Emily o no las vio o no les hizo caso porque le dijo que sin problemas. 

-Emily no sabe donde se mete- suspiró Jacob mientras se dejaba caer en la silla

-¿A que te refieres?- preguntó Jared

-Digamos que la cocina no es algo en lo que Hazy sobresalga 

-Por favor dinos que no nos vamos a morir intoxicados- pidió suplicante Embry

La mirada que dio Jake nos hizo entender que esta no sería una comida, yo por mi parte no aparté mi mirada de Hazel. 


HAZEL POV

Me había ofrecido voluntaria para ayudar a Emily, me estaba llendo bastante mejor que las otras veces, es decir, al menos la comida parece comestible, los chicos estaban riendose riendose o contando anecdotas, pero en todo el tiempo unos ojos oscuros como la noche no dejaban de mirarme, me ponían nerviosa y a la vez me calmaban, otra vez con la mezcla de sentimientos...

-Chicos ¡a comer!- exclamé mientras llevábamos la comida a la mesa, me senté en el único sitio que había disponible que era entre Jacob y Paul, ole mi suerte, (notese el sarcasmo)

Jake me miró con una sonrisa burlona

-Sé que te estas conteniendo- dijo al ver como miraba con la boca abierta a las bestias que no se paraban siquiera a masticar. 

-Me lo ponen demasiado fácil- reí

Paul no comía, simplemente me miraba fijamente, ya cansada de esta incomodidad me propuse plantarle cara. 

-¿Tengo monos en la cara o que?

La única respuesta que obtuve fué una sonrisa burlona por su parte 

¿CÓMO COJONES INTERPRETO ESO?

Parece que la expresión que hice le hizo gracia, él simplente se limitó a comer de su plato como el resto de la manada, que parece que los han tenido un mes a pan y agua. 

-No está tan malo monstruo- dijo Paul.

¿Me acaba de llamar mostruo? ¿Él a mí? ¿La gran bola de pelo andante me acaba de llamar a mí, una señorita hecha y derecha, monstruo? No sabía si iba a malas así que decidí probar suerte. 

-¿Qué esperabas chucho? Todo lo que hago es perfecto- hice un gesto de diva con la mano.

-He dicho que no está tan malo, no que esté perfecto niña

-No veo a nadie quejarse perro

Él solo me dedicó una sonrisa y siguió comiendo, por alguna razón volví a mi plato con una sonrisa tonta en la cara, la comida prosiguió sin ningún inconveniente, entre risas y alguna que otra anecdota divertida. 

La manada observaba la interacción de Paul y Hazel, al principio algo tensos por como podría haber salido, pero cuando vieron que ambos se seguían el juego, respiraron aliviados, la imprimación estaba haciendo su efecto poco a poco, ambos son personas que necesitaban sanar sus heridas y para ello mínimo debían de llevarse bien. 

A tu lado ~ Paul Lahote ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora