6

1.7K 119 1
                                    

-¿Se puede?- dijo Bella mientras tocaba a mi puerta

-Vas a entrar de todos modos- dije mientras dejaba de pintar en el lienzo

-Yo.. solo quería..

-Al grano Bella, estaba pintando y sabes que odio que me interrumpan 

-Bueno.. ya no salimos a entrenar y..

-Odias mis entranamientos Bella- la corté, sabía a donde quería llegar- y te recuerdo que entrenabamos cerca del bosque, donde un vampiro nos quiso dejar como pasas.

-Sí, pero están Jacob y la manada, no pasara nada- dijo mientras se acercaba a mí, desde el incidente con Paul seguía sin querer tener a nadie cerca. 

-Bella se por donde vas y te lo diré claro, no voy a relacionarme con Jacob ni con sus amigos, en primer lugar no estoy preparada y

-No parecía lo mismo cuando nos llevaron a casa de Emily, hasta bromearon juntos- me cortó bella

-Y en segundo lugar, como iba diciendo antes de que me interrumpieses- dije entrecerrando los ojos en su dirección- me pelee con Paul, no fuimos muy amistosos que digamos y si a eso le sumamos que tengo un jodido acosador.. no es conveniente que abandone la casa a menos que sea necesario. 

-Las cartas dejaron de llegar hace una semna Hazy- Intentó hacerme entender Bella, pero no era posible, sentía miedo y peor aún, me sentía impotente

-Y eso es lo que más miedo me da Bella, comprendelo, no puedo salir de casa sin saber quien es el causante, ¡NI PAPÁ LO ENCUENTRA!, esto es exasperante, cada vez que pienso en que puede volver a repetirse.. Simplemente no puedo Bella

No sabía en qué momento lágrimas habían comenzado a brotar de mis ojos, no cesaban y ver a Bella en una constante discusión interna sobre venir o no a abrazarme no ayudaba en nada. Pese a todo mi temor me levanté y me aferré a ella en un abrazo, al principio se sorprendió igual que yo, pero al rato me devolvió el abrazo y palmeó mi espalda como cuando eramos pequeñas. 

No sabía cuanta falta me hacía un abrazo, un contacto humano, algo más que un simple apreton de manos, hacía años de ello, y ahora valoraba lo que era tener a mi hermana cerca.

-Nunca nos has contado- dijo Bella, ella notó como me puse tensa al saber sus intenciones.

-No es algo facil de contar Bella

-Apuesto a que te ayudaría, Hazy- dijo mientras se apartaba para mirarme a los ojos- Somos tu familia, puedes confiar en nosotros

-Yo..- suspiré, tenía razón durante 5 años solo he estado evitándolos, consiguiendo becas para estudiar alejada de casa y evitar sincerarme con ellos

-Chicas ya lleg.. Vaya- Charlie se sorprendió al ver a sus hijas abrazadas y más aún al ver a su pequeña con lágrimas en los ojos- Hazy ¿que te ha pasado?

-Supongo que tienes razón Bella- suspiré mirandola- Es hora de que os cuente qué fue lo que pasó. 

Hazel invitó a su padre a sentarse en la cama, este lo hizo, poniendo cierta distancia de seguridad con su hija, Hazel se sinceró, contó todo lo ocurrido, obviando las pruebas que incriminaban a Garret como vampiro, ya que entendía que posiblemente su padre no la tomase como loca después d ever todos los seres que habitan Forks. 

Charlie y Bella escucharon cada palabra que salía de Hazel, cada lamento, cada sollozo, cuando terminó de relatar lo sucedido no pudieron evitar fundirse en un abrazo, aun cuando eso implicaba acortar la distancia de seguridad que siempre habían mantenido con la pequeña de la familia, Hazel había comenzado a abrirse y no podían desperdiciar el tiempo. 

A tu lado ~ Paul Lahote ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora