7

1.6K 105 3
                                    

Mire a los chicos, la verdad es que no tenía nada de ganas de estar con ellos, la compañía de Paul no era buena para mi salud mental, no quería metarlo allí mismo. 

-Bueno.. como que me voy- intenté largarme- Chao

Estaba dandome la vuelta para irme cuando una mano se me posa en el hombro.

-¿A donde crees que vas?- pregunta de mala manera Paul

-Aleja tu mano de mí- dije en un tono tan frío que hasta yo me asusté- AHORA!


PAUL POV

La toqué inconscientemente, la manera en la que me habló no solo me dejó sin palabras a mí, toda la manada estaba igual. 

Retiré mi mano con precaución. 

-Hazel cielo, no puedes irte, tu hermana..- intentó persuadirla Emily

-Si, si, mi querida hermana me ha dejado con ustedes, sabeis que no soy una niña pequeña no?

-Si tenemos en cuenta tu estatura...- dijo riéndose Jared.

Sin evitarlo solté un pequeño gruñido, no quería que incomodase a Hazel más de lo que ya estaba. 

-No me gruñas chucho- dijo Hazel mirándome con odio.

Con esta chica no se puede tener una conversación tranquila, apenas había cruzado palabra con ella y ya me empezaba a insultar, me cabreaba, solo quería hacer las cosas bien joder, y lo único que hace ella es joderme los días. 

Sin darme cuenta empecé a hiperventilar, mi cuerpo temblaba. 


HAZEL POV.

-Paul, controlate- ordenó Sam

Pero Paul seguía mirándome con odio y temblando, supuse que ese era el estado previo a transformarse, en serio por una simple broma iba a perder el control?

No sabía por qué pero me sentía preocupada, no por los demás aldeanos, sino por él, sin saber siquiera qué es lo que me impulsó a hacerlo, me hacerqué a Paul y puse mi mano en su hombro con precaución, no es plan de que me arranque el brazo con sus garras. 

-Paul, eeh Paul- susurré en su oido- calmate, te recuerdo que te conviertes en un chucho enorme, no querras que te lleven a un circo, o si?

Sin previo aviso Paul me atrajo hacia él, me rodeó con sus brazos y puso su cabeza en mi cuello, se quedó oliendome durante un rato. En ese tiempo yo no pude evitar tensarme, al principio intenté forcejear, pero era inutil, Paul tenía mucha fuerza y parece que nadie se atrevía a apartarme de él en este estado, conforme iba pasando el tiempo, el "abrazo" se me hizo soportable, pero estaba en un sinfín de emociones. 

-Paul- solté un sollozo casi inaudible- Por favor Paul, sueltame

Paul levantó la mirada y vió directo a los ojos. 

-Yo.. Hazel, no queria, yo..-Intentó explicarse, pero lo detuve, no quería estar ahí, no me sentía comoda al principio y ahora mucho menos. 

-Necesito irme- espeté

-Pero

-No puedo

-Hazel, yo te llevo no te preocupes- me dijo Sam con amabilidad

-Gracias.

Me despedí de los chicos y pusimos rumbo al coche, el trayecto fue corto, Sam me miraba como si intentase descifrar algo. 

A tu lado ~ Paul Lahote ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora