-Bien, repasemos, Eduardo manos tijeras es un vampiro que deboró a la familia entera de Bambi y por eso tiene los ojos ambar, el conguito que ha intentado matarnos va de asesino en serie, por ello sus ojos rojos y no tienes ni idea de por qué había perros gigantes en el bosque, genial, simplemente genial.
-Hazel respira..- Dijo Bella al ver que empezaba a hiperventilar
-¡Bella acaso eres necrofilica!? tu querido Edward esta muerto y ¿Qué pasa si intenta dejarte como una pasita? Su hermano lo ha intentado, por dios Bella, eres una suicida
-Edward es diferente, el jamás me haría daño
-Físico o emocional?, porque que yo sepa te ha convertido en un alma en pena
-Hazel- dijo Bella en tono de Advertencia
-Bien, me callo- miré a Bella esperando a que hablase impacientemente
-¿Qué quieres?
-¡Los perros!, correteas con vampiros en el bosque, ¿nunca los habias visto?
-Es la primera vez que veo a esas bestias
-No parecian querer hacernos nada..
Las hermanas se quedaron en silencio, Hazel estaba muy preocupada por su padre y por Harry, puede que Loren haya matado a esos lobos o puede que la tal Victoria esa esté dándoles caza. Escucharon el coche de su padre aparcar, rápidamente se hacercaron a recibirlo.
-Hola chicas- dijo extrañado Charlie mientras Bella lo abrazaba fuertemente, Hazel por otro lado optó por agarrar el brazo de su padre en un intento de abrazo, acto que no pasó desapercibido para ninguno, Harry venía detrás con la pesca de ese día- Pasa algo?
-¿Estais bien?, ¿No teneis sangre no?, ¿Por qué habeis tardado tanto?, ¿Sabes si acaso lo que es el teléfono móvil? no te pasaría nada por avisar que llegarías.
-Hazel ¿Que te ocurre? estoy bien, ¿por qué nos debería de pasar algo?
-Yo... nada, queria.. queria saber que es lo que quereis de cenar, Harry se queda ¿verdad?
-Claro, por qué no- Harry miraba con intriga a las hermanas, en especial a la más pequeña, ya que le habían comunicado lo que había pasado en el bosque y que ella guardase el secreto hacía que el corazón de HArry se ensanchase.
Bella no paraba de hablar de los lobos gigantes que había visto, echándole la culpa de los ataques que habían tenido lugar semanas atrás. Charlie se preocupó por sus dos hijas, Harry por su parte no pudo parar de observar las grandes diferencias que había entre las dos hermanas.
--------------------------------------------
-Y bien?
-Nada, sale el contestador... A tí no te responde?
-Ningun mensaje- contesté mientras suspiraba
Jacob estaba bastante extraño, si, había dejado a Bella tirada y esa era una conversación que debíamos tener, pero por la reacción de su padre supuse que eran por cosas personales, Bella siempre ha sido muy entrometida y quizás querría saber más de lo que debería, pero que no me devolviese las llamadas ni haga por contactar conmigo.. eso es más extraño.
Luego está el tema de mi acosador, cada vez me da más miedo, miedo de que vuelva a suceder otra vez, desde el día de los lobos hace dos semanas, no para de atosigarme con notas.
-Fashback-
Desperté por los gritos de mi despertador, poco más y lo estampo contra la pared, si no fuese porque Bella me lo impidió con su llegada.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ~ Paul Lahote ~
FanfictionHazel Ellen Swan decide volver a Forks con su padre para ayudar a su hermana Bella a salir de la depresión en la que se ha visto sumida desde que Edward la dejó. Allí no solo encontrará una amiga verdadera, sino tambien a su alma gemela. Un chico s...